Momento de cambio en DiabloMotor.

bmw2En muchos aspectos de la vida hay que evolucionar o morir, en Internet todo pasa a velocidad muy rápida.

Ya son 2 años los que DiabloMotor.com lleva online y queremos darle un “lavado de cara”, un diseño más despejado y con la información más importante con un lugar más destacado.

Guardaremos un sitio muy privilegiado para las pruebas de coches y contaremos con un destacado de las mejores noticias que vayan ocurriendo.

Aprovecho también el momento para animaros a que cualquier sugerencia en diseño, contenido, etc.. me la hagais llegar para tenerla en cuenta en este nuevo diseño.

Si cada día encontrais el diseño de la portada de una forma o incluso a veces todo desperdigado que no os extrañe. Eso sí, la actualidad sigue día tras día.

Gracias por visitarnos!

7 thoughts on “Momento de cambio en DiabloMotor.

  1. es cuestion de acostumbrarse, pero podriais encajar los comentarios recientes y los reportages especiales en un lateral, incluyendo mas noticas debajo.

  2. Es que lo de antes a lo de ahora es muy diferente.

    Ahora es una pagina web del motor, antes era un blog del motor.

    Yo ceo que ésta idea es buena, tiene lo mismo de antes (el blog) y aparte el diseño de una pagina completa del motor, poco a poco habrá que ir añadiendo contenidos y secciones pero me parece muy buena idea.

  3. A los cambios suele costar adaptarse, pero la idea es tener una portada más despejada y tener espacio para otras secciones que añadiremos durante este verano.

    lakone, era otra de las ideas, esta semana dejaré todo finalmente moldeado. 😉

  4. no es que estuviera mejor o peor, sino que está diferente.

    Las noticias van a seguir estando ahi dia a dia, y eso es lo que cuenta, y la navegabilidad de la misma sigue siendo muy buena.

    Como ya han dicho por ahí, a los cambios hay que acostumbrarse, y bajo mi sincera opinión, no ha sido un mal cambio.

    A seguir así 😉

  5. La cuestión es pasar de un “simple” blog, a una pagina del motor la cual seguirá teniendo dicho blog.

    Intentar tenerla lo más actualizada posible, y poco a poco ir introduciendo cosas que sean de utilidad para todos.

  6. Así debe ser, madurar no siempre es dar pasos hacia delante, aunque esto tiene buena pinta. Ahí mi crítica: Para un nombre como Diablomotor encaja una cabecera más agresiva, como la de antes, quizá esta está un poco sosa. De todo lo demás iré comentando mientras me haga a ello, pero de momento me gusta. Seguid así.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *