BMW M3 Edition Models

m3

Basado en el Bmw M3 coupe, aunque poco tenga que ver con el Bmw M3 GT4, el M3 Edition Models ofrece cuatro diseños con modificaciones interiores y exteriores que harán tu M3 un vehículo más único.

El Bmw M3 Edition Models entrará al mercado en Julio de 2009 con cuatro colores de carrocería a elegir: Alpine White, Black, Dakar Yellow, y Monte Carlo Blue. Su periodo de producción estará limitado a seis meses.

La combinación de estos colores exteriores con una gama cromática especial en su interior acenturará el caracter deportivo del M3 Edition Model.

Pero los cambios no se centran exclusivamente en la combinación de colores, las cuatro terminaciones llevan instaladas unas llantas especiales de 19″ que si las añadimos a la suspensión rebajada hasta 10mm aumentan la deportividad que ya de por si trae un M3.

La potencia que rinde su motor es la misma, es decir 420 CV en su motor V8 gestionado por una caja de seis velocidades habiendo la posibilidad como opción de incorporar una automática de doble embrague que empuja a este coche hasta los 100km/h en sólo 4,6 segundos con un consumo medio de 11,9 litros a los 100.

m3-2m3-3

One Reply to “BMW M3 Edition Models”

  1. Insulto al M3 actual y encima por parte de BMW, increíble pero cierto y me da a entender que si no es por culpa de que la crisis les esta jodiendo vivos no hubieran sacado esta versión del palo “quiero y no puedo”

    Por cierto hace unos 4-5 meses me dijeron que en la BMW Cano Catalunya de St Cugat del Vallès (yo vivo allí e incluso hice prácticas de chapa y pintura) tienen unas pérdidas de 300.000 euros al mes!!
    Como lo oyen señores, casi nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *