Novedades Volkswagen – Motores y equipamiento.

DB2008AU00541

Golf, Golf Plus y Jetta estrenan motor. A partir de ahora, el nuevo motor 1.6 TDI CR 105 cv sustituye al 2.0 TDI CR de 110 cv. Este nuevo motor emite tan sólo 119 gr/km con un consumo medio de 4,5 litros a los 100 kilómetros, alcanzando una velocidad máxima de 189 km/h.

El Scirocco también estrena motor, un 2.0 TDI CR 170 cv combinado con cambio manual de seis velocidades ó DSG, también de seis relaciones, acelera de 0 a 100 en tan sólo 8,1 segundos y alcanza una velocidad punta de 220 km/h. Combinado con el cambio manual, su consumo medio se sitúa en tan sólo 5,3 litros a los cien, con un nivel de emisiones de 139 gr/km, mientras que combinado con el cambio DSG, consume de media 5,6 litros y emite 147 gr/km que aunque poco tenga que ver con el poderoso Scirocco R permitirá una conducción muy ágil.

El Passat CC incorpora como novedad la tracción total 4Motion a su motor 2.0 TDI CR de 140 cv y cambio manual de 6 velocidades.

Mejoras en el equipamiento:

Por un lado, los faros Bi-xenon autodireccionables, que se incluyen a partir de ahora, y de forma opcional, en el Golf y el Golf Plus, mientras que para el Scirocco formarán parte del equipamiento de serie, a excepción del motor TSI 122 cv.

El radio navegador RNS 310 ya forma parte del equipamiento opcional disponible para Golf Plus, Eos y Tiguan. Además el nuevo y mejorado Park Assist, que acorta la distancia necesaria para ejecutar la maniobra de aparcamiento, está disponible también como opción, para Passat, Passat Variant y Tiguan.

Otra de las novedades es la incorporación, a partir de ahora, de la nueva generación de volantes, ya estrenados con el Golf y el Passat CC, en algunos de los modelos de la marca: Scirocco, Eos, Jetta, Passat y Passat Variant.

2 Replies to “Novedades Volkswagen – Motores y equipamiento.”

  1. pondran el volante muy parecido al del nuevo golf a todos los coches, almenos en el scirocco sera igual al del Golf GTi nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *