GP Monaco F1 2009

mon

Ando estas semanas hasta arriba con los examenes y sin tiempo ni para respirar, pero el GP de Monaco de F1 era un evento que no me podía perder.

El ambiente existente en Monaco volvía a estar rodeado de lujo, los yates aparcados en el puerto y las personas más famosas del mundo se daban cita allí este fin de semana.

Tras la clasificación del GP de Monaco 2009 la parrilla parecía estar comandada de nuevo por el equipo Brawn GP, y nada más lejos de la realidad, tanto Button como Barrichello volvieron ha hacer doblete. El potencial de este equipo está más que demostrado y tienen más de la mitad del campeonato en el bolsillo.

La sorpresa la dio Raikkonen que logró subir al tercer escalón del podium con su Ferrari F1 2009. Este merecido tercer puesto y el cuarto logrado por Massa nos hacen volver a sonreir a todos los aficionados a la escudería de Maranello.

Webber logró una quinta posición, Rosberg una 6ª y el Español Fernando Alonso que salió 9º logró terminar 7º por delante de Bourdais, Fisichella, Glock Heidfeled, Hamilton, Trulli, Suttil y Nakajima.

Tanto Kovalainen como Kubica, Vettel, Piquet y Buemi acabaron fuera de carrera.

A Piquet parece que la mala suerte le persigue y esta vez tuvo que acabar en boxes no por su culpa sino porque Buemi se lo llevó por delante.

De todo esto podemos sacar en claro que Ferrari está muy cerca de plantar cara a Brawn GP, aunque seguramente ya sea demasiado tarde…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *