El Opel Calibra podría ser una realidad.

calibra

Vuelvo a hablar una vez más del futuro Opel Calibra que podría ser una realidad en un plazo aproximado de 3 años. Estas son las informaciones que ha recogido el portal inglés AutoExpress que asegura que el grupo General Motors añadirá a su actual gama de vehículos 20 novedades en un plazo de tres años.

Estos rumores indican que el próximo Opel Calibra podría adquirir unas formas muy cercanas al actual Insignia OPC eso sí con una carrocería de 2 puertas y unas dimensiones ligeramente menores.

La situación dentro de GM actualmente no está para tirar cohetes, pero también debemos de tener claro que los nuevos modelos seguirán llegando al mercado cueste lo que cueste.

4 Replies to “El Opel Calibra podría ser una realidad.”

  1. Eso me parece mas un Opel Astra GTC nuevo que un calibra…

    Un calibra debería ser mas agresivo y bajo :P.

  2. en GM no tienen otra cosa cosa en que pensar que en sacar un deportivo para una marca que van a vender, venga ya.
    Pero si no tienen dinero ni para pagar el recibo de la luz, mucho menos se lo van a ganar en un deportivo que son coches que nunca son rentables.

  3. Desde luego si el calibra será “ligeramente” menor al Insignia me parece lamentable, ya que seria mucho mas acertado si fuera “ligeramente” menor al Astra. Despues el Calibra pasará a ser algo parecido a un 407 coupe o laguna coupe, deshonrando al Calibra original. Aquello si era un deportivo, no éstos de casi 5 metros…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *