Invitaciones gratis para el Madrid Tuning Show 2009.

madrid

En DiabloMotor.com volvemos a apoyar firmemente otro de los grandes eventos del motor que se celebran en nuestro pais. En esta ocasión y tras nuestra visita al salón del automóvil de Barcelona 2009 os invitamos a asisitir completamente gratis al Madrid Tuning Show 2009 que tendrá lugar del 19 al 21 de junio en el recinto ferial de Arganda del Rey.

Todos los amantes de la personalización, el car audio y el tuning volverán a tener en Madrid la cita más destacada.

El contenido de Madrid Tuning Show & Festival 2009 es, a falta de concretar alguna actividades, el siguiente:

  • V Salón Internacional del Tuning
  • IV Concentración Car Audio ge
  • IV Concentración Tuning- VAG
  • Exhibición temática

Una concentración de vehículos tuning, varios concursos de audio, de iluminación, las demostraciones o la exhibición de vehículos y conciertos en directo serán algunas de las propuestas que les ofrece Madrid Tuning Show 2009.

Si deseas ganar una de las 15 invitaciones dobles que sorteamos para el evento solamente tienes que escribir un comentario en esta noticia diciendo por qué deseas ir al Madrid Tuning Show 2009. ¡Los 15 primeros se la llevan! (Escribe el tu email verdadero en el formulario para que pueda ponerme en contacto contigo).

31 Replies to “Invitaciones gratis para el Madrid Tuning Show 2009.”

  1. Hola.
    Estaba esperando a que pusierais ya informacion del salon del tunning.
    Estube en el Zaragoza Motor Show y me encantó.
    Ahora por fechas puedo ir al de Madrid asi que espero que pongais mas información de que podré encontrarme por allí.
    Un abrazo, soys cojonudos!!

  2. Muy buenas, pues no estaria nada mal poder asistir al evento y ver unas cuantas personalizaciones (esperemos que bien hechas :P)

    A seguir asi Román 😉

  3. pues darme las entradas pues porque si saves, no es broma, estoy deseando de ir desde ase ya un par de años, y aqui en malaga es dificil ver un tuning a este nivel sabes me entiendes, jajaj haber si llegan, gracias por todo

  4. Ah! se me olvidaba decir el motivo:

    Pues más que nada porque los coches siempre han sido mi pasión y siempre que puedo me acerco a concentraciones o quedadas que haya cerca de Madrid y este evento desde luego que entra en mis planes de visitar.

    Un saludo de nuevo

  5. Muy buenas!

    Me gustaria ir para ver los ultimos accesorios que hay en el mercado del tuning y las distintas demostraciones que hacen.

    Un saludo!

  6. ¡Yo quiero una!Todos los años me lo pierdo por los exámenes, pero para este año me vendrá genial una distracción así, y de paso ponemos el termómetro al tuning madrileño, y a lo mejor alguien casa un par de ideas…
    Un saludo

  7. Yo tambien quiero ir, me parece una experiencia maravillosa poder participar en algun evento de esa categoria y poder asistir a un evento Tunning. Sobretodo proque seguro habran buenos coches, bien preparados y bastante caros, como mujeres o azafatas tan bellas y emocionantes.
    Ademas todo esto se puede mirar todo cuanto se quiera! 1 abrazo

  8. Pues a mí me gustaría ir para ver qué opciones podría tener para mi viejo Civic. Le hace falta un repasito, sin estridencias.

    Un saludo a todos los enfermos del motor como yo!

  9. Hola, ya estube el año pasado gracias a vosotros y me gustaria repetir, aunque soy mas partidario del racing que del tuning me gusta cualquier cosa relacionada con los coches!

    P.D. Si es como el año pasado lo mejor fueron las chicas… jajaja

  10. Buenas a mi me encantaria ir porque me apasionan los coches, ya sean con modificaciones tunning que sin modificaciones. Los coches son de las pocas cosas que cuando los conduces te hacen olvidar muchas cosas. Un saludo y felicidades por esta pagina

  11. Quiero ir desde hace un par de años.
    Estoy in teresado en cojer algunas ideas entorno a German Tunning(tunning aleman) para mi opel y poder presentarlo a concurso en un año o dos.
    Se que no es un camino facil pero es mi hobby.

  12. Animo a las chicas como yo a asistir a estos eventos donde hay mucho chico.
    Me gustaria ir a ver si encuentro a algun tunero que me aconseje con mi pequeño jejeje.

    Un saludo¡¡¡¡¡¡¡

  13. Excelente iniciativa!

    Hace tiempo que quería ir, pero siempre me entero tarde o me coincide con exámenes, pero este año me viene de cine, así que espero poder ir de una vez 🙂

    saludos a todos!

  14. buenas, me gustaria ir porque nunca he estado en una concentracion de ese nivel y asi me pego un viajecito ya que soy de malaga.un saludo y espero ser uno de los afortunados

  15. me gusta el tuning podemos poner tubos escapes colectores llantas amortiguador suspension frenos discos muchas mas cosas mejores marcas caraudio para cuidad tu coche tuning meguiars productos muy vuenos

  16. nadie iba a disfrutar tanto como el, creo que seria la mejor sorpresa para mi novio es un fanatico del tunning y los coches, sino es por esta puta ruina iriamos seguro……….pero me veo en la necesidad de pedir gratis las entradas
    un saludo a todossssssssssssssssssss,

  17. Wenasss!!Se ke llego un pokillo tarde…Mis motivos pues k esto de aficionarme a lo k tiene motor sale kariyo..este finde pasado en el Jarama k menos mal k era gratis…por eso y porque es el 3er año k voy y ya toka ke salga algo gratis. Ire de todas maneras xk me gusta xo por pedir… Xaooo!!!

  18. Mi hermano tiene 2 coches y uno tuneado y le haria muucha ilusion que le diera una sorpresa llevandolo al Show,siempre esta trabajando y se lo merece,y yo tambien,jeje por maja

  19. Grandísima oportunidad para ver lo mejor del tuning a nivel nacional. Este año a pesar de estar en las afueras de Madrid espero que sea en beneficio del espectaculo.

  20. Buenos dias!!Yo creo que ya llego tarde,no?Me encantaria ir y llevar a mi novia que es una apasionada del mundo tuning al igual que yo.Muchas gracias por todo!!

  21. Holaaaa yo quiero ir y necesito las entradas!!!!Mi ex novio y yo somos apasionados del tuning. Hace 6 meses que lo hemos dejado y quiero sorprenderle llevandole a verlo encima el dia 19 es nuestro aniversario. jajaja que cursi no???pero es ciertooooo. Donde se pueden conseguir si no.

  22. Me parece fanntastico!

    Nunca he asistido a un evento como este! y con lo del tunning siempre me he identificado, y mas aun si haran competencias de audio. Suena genial el evento. Me gustaria tener una taquilla, vivo un poco retirado y soy estudiante aqui en España, vivo todo lo que sea de coches!!!

    Es que no me lo quiero perder, solo de pensarlo la adrenalina me sube!!!

  23. Hola!

    Al final qué pasó con las invitaciones? Creía que se las daban a los primeros 15 que respondiesen, pero a mí por lo menos nadie me ha dicho nada y empieza ya…

  24. Esta noche os enviaremos un email a los ganadores de las invitaciones para que podais ir mañana.
    Respondeznoslo cuanto antes con los datos que necesitamos (DNI, NOMBRE, TELEFONO…)

    Un saludo y perdonaz la tardanza!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *