El Nissan GT-R vuelve a bajar el crono en “el ring”

nissan

Este vehículo me sigue sorprendiendo día tras día, tras el anterior crono de 7 min. 27.56 seg. en el mítico circuito de Nurburgring hoy se conoce que han logrado bajarlo aún más, hasta la cifra de 7 minutos y 26.7 segundos

Porsche parece que ha desistido y sucumbido ante el poderío del GT-R y prefiere no volver a entrar en discusiones sobre estos tiempos que a vista de todos son realmente brutales.

¿Es el GT-R el deportivo imbatible?

11 Replies to “El Nissan GT-R vuelve a bajar el crono en “el ring””

  1. Ufff si que es rapido, aunque de todas maneras sigue siendo un pelin superior a los 7m 26.4s del Corvette ZR1. Lograran bajarlo?

  2. hola còmo estàn: la verdad es què es muy factible què lo vuelvan ha intentar . no se ve todos los dias què una compañia còmo porsche vaje los brazos de esa manera,aun què se deben sentir un poco ofendidos por el hecho e què el corvette y el gtr sean los màs rapidos de el ring. pero la verdad un porsche siempre sera un porsche y eso no cambiara asì estos dos geniales deportivos marquen esos tiempos, no estoy diciendo què el gtr o el corvette no tengan un nombre entre los deportivos. ya què soy un fanatico del gtr. pero es conocido el renombre dela marca alemana. ustedes què piensan: nissan volvera ha impartir otro record, o porsche contratacara con todo.

    muchas gracias por leer èste comentario.

  3. Yo sinceramente creo que algo estarán preparando…, bueno más que creerlo lo desearía, porque estos “piques” son muy buenos para el mundo del motor.

    Ojala Porsche “de un golpe sobre la mesa” pronto.

  4. estoy de acuerdo: la verdad esta clase de duelos polemicos hacen què los aficionados ha los autos nos emocionemos con tan cerrados y polemicos duelos. èste tipo de duelos en pistas tan legendarias no solo pasaran a la historia còmo otros duelos en el pasado, si no què tambièn hacen què gente còmo nostros se reuna en estos blogs y haga comentarios sobre el tema: y volviendo al tema yo tambièn creo què la gente de porsche esta tramando algo no van a dejar què los ofendan en un circuito què esta en su pais algo va pasar, o ustedes què opinan.

    muchas gracias por leer èste comentario.

  5. Uff hoy bajando a por mi humilde coche al parking, veo el flmante e impresionante Nissan GTR en vivo al lado del miooooo!!! realemnte ESPECTACULAR!!!! me he quedado asombrado lo bonito que es!!!

    Yo quiero unooooo mucho mas impresionante que el turbo en serio…..

  6. McV12 yo no lo había visto en directo hasta el salón de barcelona y la verdad que impresiona, es un coche “animal” ancho y cuadrado. Impone tanto o más que un evo de rallys.

    Pues mira que es raro también verlo en España ehh, menuda suerte!, haberle dicho al dueño que parase y que te dejase “tocarlo” jejej

  7. Román, si lo toque y todo, estaba aparcado y me quede como 20minutos observandolo!! jajaj en el Salon de Barcelna estaba vallado. Realmente es espectacular.!! Si veo al dueño le digo que me de una vuelta! Ahora bajare otra vez y lo admirare de nuevo…..

  8. jajajaja, pues si logras hablar con el dueño sacale fotos o video o todo lo que puedas y me las pasas que las subo aquí.

    Yo en el de barcelona me monté y todo, la verdad que te da impresión de ser una máquina de competición. Eso sí como ya os he dicho el sonido del motor debería de ser más ronco.

    ¿Es un garaje comunitario o parking publico de pago?

  9. Garaje comunitario. Esta claro, si por esa suerte veo al dueño y tengo la camara en mano, le digo que lo suba de vuetas y que lo saque para hacerle unas fotos!! y si te las paso roman, hecho esta!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *