Salón automóvil de Barcelona 2009 – Parte 1

s11

Ya estoy de nuevo en Madrid tras el frenético día de ayer recorriendo el salón del automóvil de Barcelona 2009. Como os enseñé en el escaso adelanto de ayer no sólo tenemos los mejores vehículos del mundo, sino que también tenemos las azafatas más guapas de todos los salones que hemos visto hasta ahora.

Tengo más de 300 fotos del salón, esta es la primera parte, supongo que tendré suficiente para otras 6 partes.

Disfrutad de las fotos! Los que hayais estado seguro que os ha encantado ¿verdad?

8 Replies to “Salón automóvil de Barcelona 2009 – Parte 1”

  1. Yo estuve el año pasado en el de Madrid pero con todas las bajas que hubo seguro que no fué ni la mitad de espectacular de lo que ha sido este. ¿Me equivoco?

  2. Pues en general todo, estaban todas las marcas y cuando yo estuve no había casi nadie, así que podías hacer fotos, subirte etc donde quisieras.

    Incluso arrancaron el GT-R que es impresionante aunque su sonido tampoco es tan animal como podríamos imaginar, eso sí tanto el 370Z como el GT-R son muy muy bajos y yo casi no cabía.

  3. JR, el de Madrid fue una pena que no estuviesen los superdeportivos. Me gustó mucho más este.

    La pena que entre que vas a Barcelona y todo eso te dejas una de pasta que…

  4. Si no llega a ser por la distancia(lo que al final se traduce en dinero como bien dices)hubiera ido.Me tendré que conformar con haber ido a retromovil y ya nos enseñaras tú lo mejor del salón

  5. Realmente lo mejor del salon son los 370Z y el Audi TT RS, espectaculares!!! No ha estado mal dejando de lado la crisis!!
    Hay de todo porque interesa, la F1 y todo lo que conlleva, a BCN no le ineresa abrir un salon “pequeño”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *