Clasificación del GP España F1 2009 – Circuito Montmelo

button

Una carrera más el equipo Brawn GP de F1 vuelve a arrasar en la formula 1. En este fin de semana en el GP España en el circuito de Montmelo Button ha terminado primero seguido de Barrichello que optó por las tres paradas en vez de lo más natural que podría ser dos. Aun así volvemos a ver que los Brawn siguen estando en otro mundo.

Los Red-Bull también siguen estando arriba, Webber y Vettel terminan 3º y 4º. Alonso arrasca una 5º posición cuando todos nos enteramos gracias a la radio del equipo Ferrari que Massa se estaba quedando sin gasolina y le exigen que ahorre combustible… (ridículo completamente, lo que no les ocurra este año a Ferrari no puede pasar). Aunque finalmente han terminado con el coche de Massa 6º (mucho mejor que en cualquier carrera anterior) y Raikkonen no terminó por problema mecánico.

Septimo fue Heidfeld, octavo Rosberg, noveno Hamilton que tiene un coche más lento que el troncomovil de los hermanos picapiedra, decimo Glock, 11 Kubica y 12 Piquet.

En la primera curva Trulli tuvo un accidente y terminó su carrera llevandose también a Buemi, Sutil y Bourdais. Allí salió a pista el safety car 2009

trulli

Dentro de 15 días volvemos con GP Mónaco.

2 Replies to “Clasificación del GP España F1 2009 – Circuito Montmelo”

  1. hola còmo estàn. èste gran premio de barcelona. ha sido otra demostracion de parte de brawn gp què les vuele a recordar a los demas equipos què esta en otro nivel. mientras ferrari sigue haciendo un espectaculo bochornoso. y què francamente deja mucho què pensar de ferrari, los destacados de èste gran premio son los redbull què hicieron un muy buen trabajo, también el trabajo de alonso que termino en un respetable quinto puesto. lo decepcionante de èste gran premio fue el equipo toyota què no puntuo por prmera vez en èsta temporada. ha y cabe destacar la decepcinante actuacion de hamilton. no sòlo no puntuo ni peleo por la punta sino què buton le saco una vuelta . definitivamente no se sabe cual èsta peor si:ferrari o mclaren. ustedes què piensan.

    muchas gracias por leer èste comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *