Corvette en el salón de Barcelona.

z06

Corvette ofrece ahora cuatro modelos en Europa: el Coupé, el Cabrio, el superdeportivo Z06, y el más reciente icono de altas prestaciones, el superdeportivo ZR1. En el salón de Barcelona, el Corvette Z06 representa toda esta gama de míticos vehículos.

El corazón del Z06 es un motor LS7 V6 de 7.0 litros con una potencia de 512 CV a 6.300 rpm y un par motor máximo de 637 Nm a 4.800 rpm. En un vehículo que pesa sólo 1.418 kilos, el resultado es una aceleración de 0 a 100 Km/h de 3,9 segundos en primera y una velocidad máxima de 320 km/h.

El equipo de desarrollo de Corvette escogió una estructura en aluminio y una suspensión derivada de las carreras para garantizar el máximo nivel de prestaciones, así como una segura y estimulante experiencia de conducción.

z06-c

El Z06 de este año también se beneficia de una dirección asistida recalibrada de relación variable sensible a la velocidad. Con ello se consigue una mayor estabilidad en rectas, mayor agarre a altas velocidades y una precisa respuesta en curvas. También se han optimizado el sistema de conducción activa y la programación del sistema ABS y el control de tracción.

El nuevo año modelo es reconocible por sus dos nuevos colores (Blade Silver y Cyber Gray) y unas nuevas llantas de 10 radios. Se pueden solicitar en acabado plata, brillante o gris competición.

2006 Chevrolet Corvette Z06

2 Replies to “Corvette en el salón de Barcelona.”

  1. A mi me encanta el Corvette y ojalá pueda ver el ZR-1 en directo.
    Por cierto se sabe cuanto costarán las entradas del salón ??
    Decidmelo por favor !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *