Nissan lanza una web para ver el salón de Barcelona en directo.

video-nissan

Ya conocemos las novedades que presentará Nissan en el salón de Barcelona 2009. Como novedad además la marca ha presentado una nueva web en la que los aficionados a la marca podrán ver las últimas novedades del salón en directo.

La web: www.nissan-motorshowtv.es ofrece la posibilidad de disfrutar de varios canales en los que ver vídeos del evento más importante del motor que se va a celebrar este año en España.

• El canal DESCUBRE, dónde se presentan las novedades que Nissan expone este año en el Salón del Automóvil de Barcelona. Cube, Pixo, 370Z, NV200 y el prototipo Qazana.

• El canal MIRA, dónde se incluye información del resto de la gama Nissan expuesta en el Salón.

• El canal PASEA, es un recorrido por los distintos espacios Nissan situados en la Plaza del Universo, que incluyen la exposición de turismos, 4×4 y vehículos comerciales.

• El canal SIENTE, tratará de contagiar la emoción de las múltiples sorpresas y actividades de animación que prepara la marca durante la celebración del Salón.

• El canal DESAFÍA, para descubrir las imágenes más espectaculares y sorprendentes protagonizadas por intrépidos deportistas de las distintas disciplinas que Nissan patrocina dentro de su programa Nissan Sports Adventure.

• El canal ENCUENTRA, muestra información de cómo llegar al recinto ferial.

Así que si no podeis pasar por el salón que se celebra del día 9 al 17 de este mes puede ser una buena opción para conocer las novedades de Nissan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *