Colección Mini Fresh Up

P90046838

Las marcas premium como Mini se diferencian del resto no solo por la calidad interior de sus vehículos, el diseño exterior o la imagen de marca, muchas también por las colecciones de moda o de otro tipo de productos que sacan puntualmente al mercado para todos sus fans.

A pocos días del festival Mini United 2009 Mini ha sacado a la venta la colección Mini Fresh Up que se centra en varios productos de ropa y accesorios. Yo siendo sincero de moda entiendo más bien poco por no decir nada, así que os copio más o menos la nota de prensa modificada ligeramente por si hay algún interesado. Y tampoco os olvideis de las botas puma gumball 3000 o de las Puma Ferrari.

Entre las prendas destacadas para caballero está la camiseta Arts & Letters Tee, de cuello redondo y llamativo diseño frontal. Que lleva escrita la leyenda “Life is more interesting with a few twists and turns” (“La vida es más interesante con algunos giros y curvas”).

Esta misma frase también está en el frontal del vestido Ladies’ Highlight Dress, con una pedrería que le proporciona un toque muy especial. Este deportivo vestido sin mangas llama la atención por su gran solapa y su práctico cordón inferior.

La camisa para caballero Men’s Stripy Fashion Shirt y la blusa de señora Ladies’ Stripy Fashion Blouse están concebidos para resaltar el contorno del cuerpo, tienen líneas grises y blancas y un cuello clásico. El singular “tatuaje” en la espalda les da el toque de rock’n’roll.

La camiseta de señora Ladies’ Hooded Tee, por su parte, apuesta por un diseño sexy con su cuello holgado y su gran capucha. La estilizada silueta de una chica en su frontal hace que esta camiseta rosa sea el centro de todas las miradas.

P90046840

Accesorios para el asfalto:

El pañuelo Ladies’ Convertible Bandana permite que las chicas a la moda puedan moverse en la temporada de sol con mucho estilo y sin despeinarse. Este pañuelo puede llevarse por ambas caras (blanco sencillo o rosa potente) para que haga juego con la ropa.

Las tres nuevas incorporaciones a la colección de gafas Mini complementan perfectamente el resto de la ropa. Las gafas de sol DUBLIN y VIENNA, por ejemplo, proporcionan un aspecto retro.

Y no podíamos olvidarnos de los pies. Las deportivas unisex THE OTHER TIGER, creadas en colaboración con los expertos japoneses de Onitsuka Tiger, son el complemento ideal este verano.

P90046839

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *