Saab en el salón de Barcelona 2009.

9-x

El Saab 9-3X, que se presenta por primera vez en España, será el principal foco de atención del stand de Saab en el salón del automovil de Barcelona 2009. El 9-3X es un allroad con la carrocería Sport Hatch, que también incorpora el avanzado sistema XWD de Saab.  Su motor 2.0 litros turbo de 210 CV, combina por primera vez la capacidad flex fuel de los motores BioPower de Saab, que utilizan bioetanol E85, con el sistema de tracción total. Un motor 1.9 TTiD biturbo que ofrece 180 CV, también se ofrece con tracción delantera.

Otro de los presentes en Barcelona será el Saab 9-4X BioPower Concept diseñado para atraer a clientes que disfrutan de actividades al aire libre y que buscan una experiencia de conducción deportiva pero respetando la naturaleza.

  • Diseño frontal y detalles inspirados en el Aero X.
  • Motor BioPower 2.0 litros 300 CV.
  • Sistema de tracción total Saab XWD.
  • Sistema de porta esquis desarrollado en colaboración con Salomón.

saab-9-4x-biopower-concept

El Saab 9-X Air Concept, presenta el diseño que podría tener un futuro descapotable de Saab. Incorpora un sistema de capota único, “tipo carlinga” llamado “Canopy Top”, y un parabrisas envolvente que incluye el parabrisas trasero, el 9-X Air rompe el molde de diseño de un tradicional cabrio, ofreciendo cuatro plazas dentro de las proporciones de un coche deportivo.

El pequeño motor 1.4 litros turbo BioPower de Saab, ofrece unas prestaciones responsables combinando la optimización del motor, la turboalimentación, el empleo de combustible bioetanol E85, y la asistencia de tecnología híbrida.

9-x-2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *