“La miel no ha sido creada para la boca del asno” dice un sabio refrán popular. Y la verdad que razón no le falta. El actual record mundial de los 100 y 200 metros libres, Usain Bolt, ha estampado su Bmw M3.
Lo curioso es que el M3 no se lo compró con su dinero, sino que fue un regalo de Bmw por conseguir pulverizar los records mundiales en esas categorías del atletismo.
Al parecer el atleta de 22 años perdió el control del vehículo porque el aslfato estaba húmedo. El estado final del Bmw no es tan desastroso como el Lamborghini Murcielago Reventado que vimos hace unos días, pero buena pinta la verdad que tampoco es que tenga…
Se tendrá que comprar otro o ir a todos los sitios corriendo…
nada ahora entrena para los mundiales bate su propio record y le regalaran un Mercedes AMG… q suerte tienen algunos, y que mala es la envidia…
envidia ninguna, pero destrozar un M3 en seis meses… de tener muchas luces la verdad que no es… Pienso yo vamos….
Que corra, que esta claro que se le da mejor que conducir…
si Román, pero tu, al igual que yo, pagaría por poder estampar un M3 en seis meses, y encima no preocuparme de absolutamente nada, porque total, ahora que hara? igual esta indeciso en el color de su M3 nuevo y se compra uno negro, uno blanco, y uno gris, para no arrepentirse…
envidia si, y mucha, tu y todos, no nos vengas con tontadas.