Subaru en el salón de Barcelona 2009

motor-subaru-boxer

Subaru llega al salón de Barcelona con su motor Boxer y todos sus modelos, recordemos que en menos de dos años, prácticamente toda la gama se ha renovado. El proceso se inició en septiembre de 2007, con el nuevo Impreza e Impreza STI. Unos meses más tarde se presentó el nuevo Justy seguido, un mes después, en enero de 2008, por el nuevo Tribeca. Por último, en marzo del año pasado, se presentó el nuevo Forester.

Pero sin duda alguna su objeto más preciado, y del que yo también puedo hablar muy bien, es su motor Boxer Diesel, que como ya os comenté en mi prueba del Subaru Impreza Diesel tiene un reccorrido muy lineal y unos consumos realmente bajos. Además no nos olvidemos de que todos los modelos que incorporan este motor cuentan con tracción a las cuatro ruedas.

Además en el stand también, y por primera  vez en España, veremos el prototipo de coche eléctrico, el R1e y el Forester Bifuel, con tecnología de GLP (Gas Licuado del Petroleo), la misma que empujará a los Scirocco GT24-CNG en las 24 horas de Nürburgring.

subaru-r1e

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *