Disfrutando con un Ferrari FXX en circuito.

ferrari-fxx

¿Que haríais vosotros con un Ferrari FXX en circuito? la verdad que podría ser una de las sensaciones más bonitas al volante que podríais vivir nunca.

En este vídeo que nos enlazaba en un comentario nuestro amigo McV12 vemos una grabación desde dentro de esta máquina. Atentos a como se revoluciona el motor cuando baja marcha con la leva izquierda y a como seguramente los discos de freno estén al rojo vivo.

Impresionante. Gracias McV12 😉

<object width=”502″ height=”344″><param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/nfF1Fzx8tmA&hl=es&fs=1″></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param><embed src=”http://www.youtube.com/v/nfF1Fzx8tmA&hl=es&fs=1″ type=”application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true” width=”502″ height=”344″></embed></object>

3 Replies to “Disfrutando con un Ferrari FXX en circuito.”

  1. Vaaaaya latigazos que mete el jodio!!! flipante… y las pasadas que les mete a los porche… es demasiado!!! Román, creo que el enlace al video está mal, sino es mi ordenador.

  2. jajajaja IMPRESIONANTE verdad???? ya os comenté que el vidio era espectacular!!

    un placer.

  3. madre mia el amor hermoso q GOZADAA!!! q potencia y lo fino q va, eso si a lo más mínimo q te pases con el acelerador vas fuera impresionante los latigazos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *