Fotos oficiales del Ferrari 599XX.

599xx-1

Ferrari lo presentó en sociedad el pasado mes de marzo en el salón de Ginebra, allí vimos un vehículo totalmente de competición que incorporaba los ultimísimos avances llegados desde la F1. El nuevo Ferrari 599XX toma la apariencia estética del 599 GTB Fiorano (Así se fabrica un 599 GTB Fiorano), aunque en lo demás poco o nada tiene que ver.

El 599XX llega con un motor de 700 CV a 9000 rpm y un mejorado sistema aerodinámico capaz de ofrecer una fuerza de 280kg contra el suelo cuando se circula a 280km/h, el aplomo del coche a velocidades elevadas está más que asegurado.

Una lástima, que solamente esté homologado para circuito.

599xx-2599xx-3599xx-4599xx-5599xx-6

10 Replies to “Fotos oficiales del Ferrari 599XX.”

  1. …Y después de ver el Aston Martin me encuentro esto, que no es tan elegante, pero me quedo con él. Sólo imaginar lo que podrías hacer en un circuito con este monstruo ya quema adrenalina…Buena manera de comenzar la semana.

  2. Sorprendente el vídeo, no había visto nada igual nunca.

    El humo blanco suele salir cuando se quema aceite. Así que haría “crash” todo el bloque del motor supongo.

    Vaya, vaya…

  3. Sigo en mis trece. El Aston Martin es un regalo para los ojos, una delicia para mirar y seguro q una bestia a la hora de pisar… Pero a mí me gusta el estilo del Ferrari, sin miramientos ni concesiones: nacido para morir en la pista. Ahora, estamos hablando de alta costura, a nuestro nivel cualquiera de los dos coches me haría llorar, eso no lo dudes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *