GP de Bahrein F1 2009.

button-bahrein

Button ha vuelto a ganar en el Gp de F1 2009 celebrado este medio día en Bahrein. Con este triunfo son ya 3 los grandes premios que se ha adjudicado el piloto inglés que todos dábamos por muerto.

3 de 4, una cifra contundente y aplastante para el resto de las escuderías de F1 que luchan por el campeonato mundial. Brawn GP ha vuelto a demostrar que sigue siendo la escudería más fuerte aunque ya le han surgido varios competidores como son Red Bull, Toyota e incluso podríamos meter en esta lucha a Mclaren.

Ferrari sigue estando perdido en la clasificación, aunque por fin ha logrado que uno de sus pilotos, Raikkonen puntue terminando 6º, Massa que ha tenido un GP para olvidar ha terminado 14º (incluso ha sido doblado por la cabeza de carrera).

El Español Fernando Alonso también ha rascado un puntito al terminar 8º, por delante de Piquet que terminó 10º.

Hablando sobre la carrera ha sido una carrera más bien aburrida en la que hemos visto como mucho 2 o 3 adelantamientos emocionantes. Los pilotos que tienen kers lo usan para evitar ser adelantados y en cabeza de carrera seguimos teniendo a los Brawn GP, Toyota y al magnífico Vettel que sigue haciendolo muy bien y demostrando que su triunfo en el pasado GP no fue una casualidad.

Trulli no ha sabido mantener su pole posicion desde la que salía tras la clasificación del gp de bahrein f1 2009 y Glock que salía 2º finalmente ha terminado 7º.

Bmw-Sauber están peor que Ferrari que ya es decir…

Esperemos que en Montmeló las cosas vuelvan a su normalidad y veamos unas carreras más emocionantes que la verdad se hechan muchísimo de menos.

One Reply to “GP de Bahrein F1 2009.”

  1. k gran coche de renault, tanto ke iba a ekipararse con los demas poniendoles los difusorees y …… ni con KERS ni con difusores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *