El Nissan GT-R sigue siendo imbatible en Nurburgring

porsche_911_gt3

Porsche sigue demostrando que ninguno de sus modelos tiene nada que hacer con la potencia y la configuración del Nissan GT-R, cada vez que intenta dejarse notar en “el ring” fracasa estrepitosamente.

El último intento de asalto al ring ha sido con el Porsche 911 GT3 2010 con su motor de 3.8 litros y 435 CV que ha parado el crono en 7min y 40 segundos. Recordemos que el Nissan GT-R situó el crono en nada más y nada menos que 7m 27.56s.

El Corvette ZR1 sigue siendo el rey con un tiempo de 7 minutos 26.4 segundos. Exceptuando este Corvette el Nissan GT-R parece jugar en otra esfera.

8 Replies to “El Nissan GT-R sigue siendo imbatible en Nurburgring”

  1. pues son bastantes segundos ehhh???si porche quiere acercarse un poco a los tiempos tiene que mejorar bastante…

  2. Y recordemos que el único mas rapido es el corvette porque lleva bastantes mas caballos y aun asi solo consigue 1 segundo menos… Estos americanos no tienen ni idea…

  3. Pero yo me pregunto: ¿De verdad es un argumento convincente el hecho de arañar unos segundos en el mítico circuito, cuando sólo un puñado de estos coches pisará jamás un circuito, para vender más? ¿Está por encima del prestigio abrumador de Porsche sobre Nissan?¿O sólo está en juego eso, el prestigio? Se me ve el plumero “porchista”, aunque confieso que el GTR es un pepino… ¿Qué opináis?

  4. La verdad que nadie sabrá sacar de su Nissan GT-R el máximo de pontencia, pero como estrategia de dejarse notar no le está funcionando nada mal a Nissan.

    sacroespino, bajo mi modesta opinion, todo es imagen.

  5. El récord que pones del GT-R me parece que lo suprimieron por algo de los neumáticos y no se si sigue vigento o ya no.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *