El Mini Cooper S Clubman se une a la caravana Airstream.

airstream

Mini ha presentado un novedoso trabajo junto con las reconocidas marcas Airstream y Republic of Fritz Hansen™, el fabricante de automóviles ha abordado el tema de “la vida en movimiento” desarrollando una innovadora propuesta de diseño con sabor playero.

La colaboración ha producido una combinación única, con una caravana Airstream de 6,80 metros de longitud y un Miniu Cooper S Clubman. La marca de muebles de diseño danesa Republic of Fritz Hansen™ ha equipado a la caravana americana de culto con nuevas interpretaciones de diseños clásicos y ha proporcionado tanto a la caravana como al Mini un aspecto renovado de arriba a abajo.

Los detalles incluyen el uso de un traje de neopreno de surf, colores frescos e imágenes de flores, y la opción de abrir la caravana lateralmente y ponerse cómodo en la tumbona incorporada para tomar el sol. Este hogar móvil satisface el mítico sueño de los amantes del surf y los deportes náuticos: siempre en busca de la ola perfecta, siempre en casa en cualquier lugar del mundo.

Como normalmente no está disponible con un gancho de remolque, el Mini Cooper S ha sido especialmente modificado para cumplir este requisito en este diseño aventurero.

La exposición INTERNI Design Energies, que tendrá lugar durante el internacionalmente prestigioso salón del mueble «Salone del Mobile», en Milán, del 22 al 27 de abril de 2009.

airstream2airstream3airstream4airstream5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *