Seat Leon Cupra 2009

seat-leon-cupra-2009

Junto con el Seat Ibiza FR 2009, la firma Española también nos ha presentado el nuevo Seat Leon Cupra 2009 que también será presentado en el Salón del Automóvil de Barcelona.

Al igual que el Seat Leon 2009 se ha renovado para éste año, la versión más potente y espectacular de la gama de Seat también lo ha hecho, mostrando una imagen todavía más impresionante gracias a nuevos elementos tanto en el exterior como en el interior.

Lo primero que llama la atención sin duda es su aspecto exterior: nuevo frontal con unas nuevas tomas de aire bajo la rejilla central. En su parte trasera tenemos una moldura de color negro que se encuentra en la parte inferior del parachoques, escape ovalado de acero y su carasterístico emblema.

Su suspensión ha sido rebajada ligeramente y cuenta con unas llantas de 18″.

En el interior todos los elementos están recubiertos en color negro. Su volante en piel con incrustaciones en color de aluminio y con el logotipo “CUPRA” que combina con el pomo de la palanca de cambios.

Los asientos son de tipo baquet, tendremos como opción la piel negra y con hilo blanco cosido.

Al igual que en la versión anterior, el nuevo León Cupra 2009 emplea el potente motor 2.0 TSI de 240 CV, consigue una velocidad máxima de 247 km/h y una aceleración de 0 a 100 en tan sólo 6,4 segundos. Con un consumo medio según la marca de 8,3 litros a los 100 km.

El nuevo SEAT León Cupra ofrece de serie el sistema XDS, ABS y TCS, ESP con asistente de frenada de emergencia (EBA), testigo de pérdida de presión de neumáticos, airbag para conductor y acompañante, laterales y de cortina, climatizador, faros antiniebla con función de luz estática de giro (cornering), ordenador de a bordo, control de velocidad de crucero, suspensión deportiva y radio CD + MP3 + 8 altavoces + Aux in, entre otros elementos.

seat-leon-cupra-2009-2seat-leon-cupra-2009-3seat-leon-cupra-2009-4

3 Replies to “Seat Leon Cupra 2009”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *