Seat Ibiza FR 2009

ibiza-fr-1

Seat nos trae una nueva versión del ibiza FR, entre las mejoras introducidas en este nuevo modelo destaca la incorporación del eficaz motor 1.4 TSI con doble sobrealimentación de 150 CV gestionado bajo una caja de cambios DSG de siete velocidades con levas en el volante.

Con el sistema XDS ganaremos en confort y seguridad de conducción. Dicho sistema electrónico trabaja a la par con el ESP y actúa a modo de diferencial autoblocante, mejorando el comportamiento del coche en situaciones de pérdida de tracción.

En lo que al diseño se refiere el ibiza FR tiene una apariencia totalmente deportiva, con la implantación de nuevos parachoques que resaltan su aerodinamica y unidos con las rejillas delanteras de panel de abeja, retrovisores decorados de color plata, llantas de 17” pulgadas y la doble salida de escape en el lateral.

Entre las ayudas electrónicas para la conducción destacan: Los ya citados sistemas XDS, ESP, y otros como TCS + EBA, ABS, un asistente de ayudas en pendientes, pérdida de presión de neumáticos, airbag de conductor y acompañante, airbag de cabeza-tórax, ordenador de a bordo, control de velocidad de crucero, climatizador, radio CD con MP3 + 6 altavoces + conexión Aux-in, suspensión deportiva y faros antiniebla con función de luz estática de giro…

Por ahora desconocemos las prestaciones de aceleración que logrará este Ibiza FR, pero seguramente ronde una cifra cercana a los 8,1 segundos que marca el Opel Corsa GSI con un motor también de 150 CV.

ibiza-fr-2ibiza-fr-3ibiza-fr-4

3 Replies to “Seat Ibiza FR 2009”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *