Lamborghini Murciélago LP 640 biturbo por Underground Racing

lambo-underground-racing

Underground Racing es una firma de preparación tuning con sede en los estados unidos, alli crea verdaderas maravillas sobre coches de la talla de Dodge Viper, Ford GT, Lamborghini tanto Gallardo como Murciélago.

En esta ocasión nos deleita con un Lambo Murciélago LP640 de 1300 CV (Lamborghini Murcielago LP640 Versace), esta potenciación tan salvaje ha sido lograda gracias al uso de dos turbos, por ahora no se conoce datos de sus prestaciones pero si tenemos algunas fotos de esta bestia.

No os olvideis tampoco de las preparaciones ligeramente más modestas, que también las hay… Dodge Challenger SRT8 por Speedfactory

Gracias Tronxo 😉

8 Replies to “Lamborghini Murciélago LP 640 biturbo por Underground Racing”

  1. que vestia impresionante, a ver si cuelgas las prestaciones que con 1300 caballos…

  2. Es un LP640 normal y no el versace ya que el versace tiene unos dibujos en la puerta y en los asientos y este no los tiene.

    Con tanto caballo si que hay que tener tacto al acelerar !!

    Gracias por ponerlo, saludos!!!

  3. Ya, ya se que es normal, suelo poner entre parentesis digamos noticias relacionadas…

    La verdad que es brutal. Menuda obra de orfebrería en el motor.

  4. Impresionante, el Murcielago es el coche de mis sueños, es sencillamente espectacular, sobre todo en el momento que te sientas detrás del volante…… ojala pudiera conducirlo algún dia, que bestia por dios.

  5. Aguante LAMBORGHINI esa murci es toda una cazadora de caballos…ya deben saber porq caballos jaja…les suena ferraaaari..pufff aunq a la murcielago no le hace falta turbos ni modificaciones ya la lp670-4 SV nos ha librado del poder de la ENZO este ano el TORO esta arriba y para todos los amantes de los deportivos si nos esforzamos algun dia vamos a tener uno ese es mi sueno tambien nua LAMBO…saludos. RULO_LAMBO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *