La FIA vuelve a actuar: Hamilton descalificado del GP de Australia 2009.

hamilton

Cada vez la F1 se parece más a un culebrón, la FIA no para de sancionar y volver a sancionar por todo, lamentablemente cada vez se parece menos a un deporte en el que compiten pilotos de tu a tu. Duele decirlo, pero así lo siento.

La última sanción que nos llega desde el fin de semana pasado ha recaido sobre el inglés Lewis Hamilton, piloto de Mclaren F1 2009, que ha sido descalificado del pasado GP de Australia F1 2009.

Los comisarios han llegado a la conclusión de que la información que presentaron el pasado domingo 29 de Marzo en la reunión que tuvieron en Australia Hamilton y McLaren era engañosa y de acuerdo al código artículo 158 del código deportivo, piloto y escudería han sido excluidos de las clasificaciones del Gran Premio.

Con esta nueva sanción Trulli entra al podium como tercero y el resto de los puntos no se alteran, así que alonso mantiene sus 4 puntos.

¿Está dejando de ser la F1 un deporte?

3 Replies to “La FIA vuelve a actuar: Hamilton descalificado del GP de Australia 2009.”

  1. hola còmo estàn. en mi humilde apreciacion trulli merece màs ese tercer pusto. ya què los autos de el equipo toyota arrancaron desde los pits en las dos ultimas posiciones. comenzaron recuperar posiciones demostrando què toyota no necesita de trucos sucios para demostrar què sus autos son rapidos. es màs què justo què les regresen esa tercera posicion. con èsto toyota consigue un muy buen resultado, poniendo a trulli en el podio y a glock en quinta posicion. asì demuestran què ni toyota ni sus pilotos tienen nesecidad de adulterar su coche para ganar. no còmo mclaren y hamilton . què con todo el respeto hacia sus seguidores. tuvieron què rebajarse al grado de mentir para ganar un podio: què vergüenza. definitivamente la formula 1 no es la misma de hace 20 o 30 años. donde los pilotos luchaban con su coche y habilidad. hoy en dia hacen èste tipo de cosas què hacen ver mal el espectaculo. definitivamente què pena, y se supone què hamilton es el campeon reinante: vaya campeon sin etica.

    muchas gracias por leer èste comentario.

  2. Hamilton ha perdido perdon a sus seguidores en rueda de prensa, al fin y al cabo el lo único que hace es cumplir ordenes de sus ingenieros…

    Personalmente creo que si la FIA dejase de intervenir tanto el espectaculo sería más emocionante.

  3. hola còmo estàn. la verdad roman. es cierto què los pilotos siguen ordenes de los ingenieros y de el dueño de el equipo y demas. pero el debio decirle la verdad a los comisarios y se hubiera evitado todo èste espectaculo tan bochornoso y humillante para el còmo para mclaren. ya què el es el campeon reinante y mclaren un equipo de punta. entonces. por màs què se disculpe a los aficionados jamàs se les va olvidar èste penoso hecho.respecto a la fia tienes razon ya què la fia muchas veces toma deciciones erroneas en las diferentes categoria a su cargo y termina por dañar las categorias. cuando sera què a la fia llegue un presidente màs justo y pensante què el què se tiene actualmente. ha tambièn puedes en contrar en motorfull un articulo con un link de la pagina oficial de la fia. donde èsta la comunicacion què tuvo hamilton con su equipo en el momrnto de el penoso incidente.

    muchas gracias por leer èste mensaje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *