Cayenne GTS por Porsche Design

porsche-cayenne-porsche-desing-4

Porsche Design acaba de presentar su interpretación del Porsche Cayenne GTS (Anuncio Porsche Cayenne GTS). Una preparación que fusiona la calidad Porsche con el alto diseño de su rama Porsche Design.

Su motorización de 4.8L V8 rinde una potencia total de 405 CV con un par motor de 368 Nm. Esto permite lograr un 0-100 km/h en poco más de 6,1 segundos con una velocidad máxima de  250km/h, unas cifras más que considerable viendo el tamaño de este vehículo.

Esta unidad es de color Gris Lava con franjas longitudinales laterales donde podemos leer “Cayenne GTS“. Además cuenta con unas llantas de aleación de 21″ SportPlus negras con borde plateado y unos nuevos grupos ópticos delanteros bixenon.

Interiormente incorpora pedales metalizados, la placa identificadora del numero de unidad y un tapizado completo en piel Alcántara con costuras en rojo. Su equipo de sonido Premium BOSE de 14 altavoces y 410W de potencia colmará las exigencias de los oidos más selectos.

Esta nueva edición se producirá en una tirada limitada de 100 unidades con un precio por unidad de 72.000€.

Si estás interesado en adquirir esta unidad que sepas que como regalo tendrás un reloj Posche Design Edition 3 y un juego de cuatro maletas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *