El Tata Nano sale a la venta.

tata-nano-india

Tata Motors ha anunciado hoy el lanzamiento comercial del Tata Nano (El coche más barato del mundo), muy esperado en toda la India desde su presentación el 10 de enero de 2008. El Tata Nano cumple la norma BS-III*, está equipado con un motor de gasolina MPFI de 624 cm3, aluminio y dos cilindros con una potencia de 35 cv, que va acompañado de una caja de cambios de cuatro velocidades, y estará disponible en tres versiones. Los vehículos se expondrán entodo el país en los concesionarios de turismos de Tata Motors y otros selectos establecimientos autorizados a partir del 1 de abril.

El Tata Nano ofrece un habitáculo para cuatro adultos. Con una longitud de tan sólo 3,1 metros, una anchura de 1,5 metros y una altura de 1,6 metros, el Tata Nano es el vehículo de dimensiones mas reducidas de la India, pero ofrece un 21 % más de amplitud interior que sus competidores.

Tres modelos:

  • Tata Nano Standard (BSII* y BSIII*): versión de serie con tres opciones de color, asientos en un tono y asiento trasero abatible.
  • Tata Nano CX (BSII* y BSIII*): con cinco opciones de color, calefacción y aire acondicionado (HVAC), asientos en dos tonos, bandeja trasera, servofrenos, asiento trasero plegable con apoyo para dormir.
  • Tata Nano LX (BSIII*): con las características del CX más asientos tapizados completamente, cierre centralizado, ventanillas delanteras eléctricas, exterior en el color de la carrocería (tres colores especiales), faros antiniebla, cuentakilómetros electrónico, sujetavasos en la consola frontal, punto de carga de móviles y spoiler trasero. Muchas de estas características no están disponibles actualmente en los vehículos pequeños básicos en el país.

Su motor de dos cilindros, que ofrece 35 CV a 5.250 rpm y un par de 48 Nm a 3.000 rpm, proporciona al vehículo una velocidad máxima de 105 km/h y le permite abordar las pendientes con una capacidad de inclinación del 30 %.

Un litro de combustible permite recorrer 23,6 km con el Tata Nano con unas emisiones de Co2 de 101 gm/km.

La seguridad del Tata Nano: debe superar las pruebas de vuelco y de impacto oblicuo, sin regulación en la India. Tiene carrocería completamente metálica, habitáculo reforzado, zonas de deformación, puertas resistentes a la penetración, cinturones de seguridad obligatorios y cumple las normas de seguridad vigentes en la India. Sus neumáticos sin cámara, con los traseros más anchos que le dotan de más estabilidad, aumentan la seguridad.

El precio en la India es de 1450€.

*Nota:
BS II, BS III y BS IV son las normas en India para óxidos de nitrógeno,
hidrocarburos, monóxido de carbono y partículas. Estas normas coinciden sustancialmente con las europeas Euro II, Euro III y Euro IV; la diferencia principal es que la velocidad máxima en el ciclo de conducción en carretera es de 90 km/h en la India y 120 km/h en Europa.

64 Replies to “El Tata Nano sale a la venta.”

  1. COMO HAGO PARA ADQUIRIR UNO DE ESTOS VEHICULOS EN BOGOTA Y CUAL ES SU COSTO Y QUE RESPALDO TECNICO TIENE PARA SU MANTENIMIENTO?.

  2. Muy buenas, quisiera saber si este producto se evndera en el Perú , cuanto ??? cuando??? y el respaldo tecnico…

    Gracias

  3. Como hago para adquirir un vehiculo aqui en venezuela, estado Zulia y a que costo en Bsf saldra al mercado?

  4. Buenos dias quisiera saber cuando llega el tata a bogota – colombia y cual sera su costo

  5. quisiera saber cuando llegan a venezuela- estado zulia? y el costo total..!habrá un censo especial en el conseccionario.

  6. Buenas quisiera saber cuando va a salir al mercado venezolano este vehiculo y cuanto sera su costo en las diferentes versiones… gracias espero pronta respuesta…

  7. Me gustaria saber cual es el precio en Bogota, cuando llega a la ciudad y donde se puede conseguir.

  8. COMO QUE NUNCA VA LLEGAR EL TATA NANO A COLOMBIA, PORQUE AL PARECER DESESTABILIZA LAS VENTAS DE CARROS Y MOTOS… PERO CUANDO SERA QUE VAMOS A PODER TENER UNO???

  9. SOY DE ARGENTINA, Y LA VERDAD QUE ES LO QUE TODOS
    ESTAMOS ESPERANDO!!! HOY EN DIA EL AUTO MAS BARATO PUEDE RONDAR EN LOS 35 MIL PESOS… Y SON TODOS DE PLASTICO… PREFIERO TENER ESTE POR ESTA PLATA Q ES LO MISMO Y ESTA AL ALCANCE DE CASI TODOS!!!
    CUANDO SALE A LA ARGENTINA????????????

  10. Buenas noches, quisiera saber cuándo llegan a Bogota Colombia y a qué precio van a llegar?
    Espero respueta a mi correo

  11. TATA DEBERIA ENSAMBLARLOS PERO CON GAS NATURAL EN COLOMBIA ESTA MUY CARA LA GASOLINA………..

  12. quisiera saber cuando y a q precio bamos a tener esste vehiculo en colombia y tambien disponibilidad de repuestos y mantenimiento espero la respuesta en mi correo

  13. relmente estoy super interesada en elvehiculo tata nano lx en color blnaco o color perla, en que concesionario en colombia podria encargar uno, y cuanto es elcosto. necesito respuestas en mi correo es prioritario

  14. cuando llegara el tata nano e colombia y donde lo puedo comprar?cuanto costara y es un carro seguro?

  15. donde lo puedo comprar tata en bogota ?cuanto costara y es un carro seguro?

  16. buenas quisiera saber como me inscribo en las listas de venezuela para adquirir un auto tata nano por favor pronta respuesta gracias…..

  17. deceo saber exaptamente el precio y si en bogota o bucaramanga o cucuta ya los hay y como hago para comprarlo y requesitos

  18. hola estoy muy interesado en adquirir este precioso y economico carro, soy propietario de moto y no me importaria dejar de verlas motos en mi pais con tal de tener un carro de este tipo, es necesario e indispensable q lleguen a colombia, cada dia hay mas inseguridad con las motos y mas trabas por parte de el transito, ojala llegue pronto y no extienda su costo a este pais, muchas gracias espero pronta respuesta a mi correo

  19. quiero comprarlo , cuando llegue , ojala sea pronto , y donde lo adquiero gracias

    espero respuesta en mi correo

  20. hola… me gustaria saber si es posible conseguir este carro en cali-colombia… estoy muy interesada!!!!

  21. quisiera saber cuando biene el tata nano a colombia y cuanto vale espero su respuesta gracias

  22. hola queria saber como podemos adquirir o resarvar el tata nano, en q concesionaria se vendera somos de la provincia de cordoba argentina.espero su respuesta gracias

  23. Hola. me gustaria adquirir este auto en Bogota (Colombia), que precio tendria, cuando se lo puede comprar y donde.

    Gracias

  24. Me gustarìa adquirir un Nano en Barranquilla (Colombia), podrìan enviarme informaciòn al respecto?

  25. Queremos conocer en Colombia donde estan vendiendo el NANO TATA, por favor dejarnos la información y cual es su precio??.

  26. Quisier saber cuando llegan estos vehìculos a Barranquilla colombia y que debe hacer para comprarlo

  27. cuando estaria el tata nano en colombia y a que precio y en que fecha llegaria a pasto nariño

  28. Hola… me gustaria adquirir este vehiculo, solicito informacion para estar lista en el momento en que llegue a Colombia….

  29. COMO HAGO PARA ADQUIRIR UNO TATA NANO CX EN COLOMBIA????????????

    ESTOY INTERESADO EN COMPAR UN TATA NANO CX EN COLOMBIA.. CUAL ES SU SU PRECIO Y DONDE LO CONSIGO????

  30. Buenos dias quisiera saber cuando llega el tata a bogota – colombia y cual sera su costo y donde puedo comprarlo.

  31. Ya en el mercado colombiano se muestra un contendiente local se llama yakey se dedica a la fabricacion de Carros electricos y hay una version que es citycar con un rendimiento de 80 kilometros por galon y un presio de 9 millones nuevo. no tiene restircciones de pico y placa en bogota mas informacion en yakey.com o si desea personalizada en anferepi90@hotmail.com. Made in COLOMBIA

  32. Hola a todos…yo quisiera saber si este auto va llegar aqui al Paraguay?y con el tema de los repuestos que tal son?se consiguen facilmente?gracias…

  33. quiero alguna pag para encargar uno antes de q se agote la 1ª partida aqui en uruguay

    me podrian reponder?
    gracias

  34. TENGO EL DESEO DE SER REPRESENTANTE DE USTEDES Y ADQUIRIR EL MIO, FAVOR DE ENVIAR INFORMACIÓN SOBRE SU REPRESTACIÓN Y TENGO EXPERIENCIA DE VEHÍCULOS EN GUATEMALA, POR LA SITUACIÓN QUE PASA EL PAIS ESTE VEHÍCULO SE PUEDE COLOCAR FACILMENTE.

  35. Hola, tengo mucho interes en adquirir un vehiculo de estos,se supone que ya debía estar en venta en colombia pero aun nada, quisiera saber cuando estara disponible y que costo tendra.
    Gracias.

  36. hola me interesa muchisimo, por lo que me gustaria recibir toda informacion con respecto al mismo en consecionarios que lo tengan disponibles aca en vzla, costo del mismo y otras referencias o atribuciones que tenga

  37. que valor tiene en colombia y en que concepcionario se puede comprar el carro como sus repuestos

  38. Bueno todo muy bonito pero ¿para cuando lo podemos comprar en Cali?, ¿a qué presi? ¿Cuál sería el punto de venta?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *