Opel Insignia ST

opel-insignia-sport-tourer

La versión familiar del Opel Insignia ya está lista para su venta, además Opel también presenta dos nuevos motores: el 1.6 Turbo de gasolina y el 2.0 Diesel Biturbo.

Las ventas en Europa del nuevo Insignia van viento en popa, con unos pedidos cercanos a las 75.000 unidades, una cifra que no sorprende a nadie viendo el grandisimo avance en acabados y diseños de este nuevo modelo que fue nombrado coche del año en europa 2009.

Pero en esta ocasión nos centramos en su versión familiar, el Opel Insignia Sport Tourer, este modelo ofrece el mismo diseño atlético, potente y elegante que las versiones sedán y berlina, aunque con el plus que ofrece este tipo de carrocería familiar.

Su parte trasera muestra una apariencia muy encajada en su carrocería, en la que destacan unos grandes pilotos traseros, completamente integrados. En su interior tenemos espacio para cinco ocupantes con un volumen de carga en el maletero muy competitivo, de hasta 1.530 litros.

El Insignia Sports Tourer mantiene la distancia entre ejes de 2,74 m idéntica a las versiones sedán y berlina, pero añade 8 cm a su longitud total, llegando hasta los 4,91 m.

A la existente gama de seis motores actuales se añade un 1.6 Turbo de gasolina con 180 CV y 230 Nm de par estará disponible con tracción delantera (FWD). La otra novedad es el nuevo 2.0 CDTI Biturbo con 190 CV y 400 Nm de par que estará disponible al principio sólo con el sistema de tracción integral Adaptive 4×4. Estos dos nuevos motores se incorporarán también a la gama disponible para las versiones sedán y berlina del Insignia. La versión de tracción delantera con el motor 2.0 CDTI ecoFLEX de 160 CV y 350 Nm de par Biturbo estará disponible más adelante.

insignia-st

También tendremos disponible nivel el innovador sistema electromecánico FlexRide que aumenta la estabilidad y ofrece control electrónico de la amortiguación en tiempo real. El sistema FlexRide ofrece la posibilidad al conductor de elegir entre tres modos de conducción: “Normal”,  “Tour” y “Sport” ( Que mejorará la respuesta de la dirección, la respuesta del pedal del acelerador y modificará la iluminación del salpicadero).

El nuevo Opel Insignia ST será comercializado esta primavera a la vez que la cámara Opel Eye, que es capaz de leer y reconocer determinadas señales de tráfico y también avisa al conductor en caso de que de forma involuntaria abandone el carril por el que circula.

El precio del Insignia ST comienza en los 25.400 Euros en la versión 1.8 16V de gasolina de 140 CV y de los 26.900 en el 2.0 CDTI de 130 CV.

Ver: Precios Opel Insignia ST

insignia

opel-insignia-st

insignia-st-interior

2 Replies to “Opel Insignia ST”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *