Hyundai Equus

equus-3

En nuevo Hyundai Equus, la berlina de lujo de la firma coreana será presentada muy pronto en un evento con asistencia limitada a 1000 personas VIP.

Viendo las fotos del Equss, al menos a mi, me es imposible no pensar en el Lexus GS, su diseño exterior, y sobretodo interior no tiene nada que envidiar a la firma de lujo de Toyota. Hyundai comienza a crear coches muy a tener en cuenta como el Hyundai Genesis Coupe.

Eso sí, los precios son mucho más contenidos, el VS380 tendrá un precio de 33.514 euros al cambio, mientras que el VS460 Prestige costará aproximadamente 55.857€ (todos ellos precios en Corea, su llegada a Europa no ha sido decidida todavía).

En cuanto a motores que es el aspecto principal en el que nos fijamos todos tendremos dos propulsores de gasolina, uno de 3.8 litros V6 Lambda con 285cv y un segundo 4.6 litros V8 Tau de 360cv con 439Nm de par motor.

Además de su diseño de alto lujo cuenta con los últimos sistemas de seguridad y tecnología como el ESP, sistema de aviso de cambio de carril, control de crucero, nueve airbags, faros adaptativos, sistema de parking con camara posterior, pantalla multifunción de 3,5 pulgadas en la consola central…

equus-4equus-2equus-1

equus-6

One Reply to “Hyundai Equus”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *