Brawn GP F1 podría dar la sopresa al principio de temporada, ¿O no?

brawn-f1

En el mundo de la competición nunca se sabe lo que puede pasar, aunque yo no soy de los que se emocionen a las primeras de cambio, personalmente no veo al nuevo equipo de Ross Brawn liderando la tabla de clasificación, a pesar de sus magníficos tiempos que logró ayer en Montmeló.

Ayer en Barcelona el Brawn F1 GP logró un tiempo mínimo de 1:19.971, unos tiempos realmente brutales que delatan que su monoplaza cuida mucho mejor los neumáticos.

A pesar de ello multitud de gente, entre la que me incluyo, sigue pensando que estos tiempos son solamente tiempos de vueltas sin carga de combustible con un único fin: captar patrocinadores.

Incluso el brasileño Felipe Massa aseguró:  “Estoy muy contento con el coche, el F60 es veloz y constante, y sólo el Brawn es más rápido que nosotros en este momento”.

¿Vosotros creeis que los tiempos del equipo Brawn F1 GP son “tiempos reales”? ¿O simplemente una forma de venderse frente a los posibles patrocinadores?

5 Replies to “Brawn GP F1 podría dar la sopresa al principio de temporada, ¿O no?”

  1. ¿Simplemente una forma de venderse frente a los posibles patrocinadores?

    Jeje, tú mismo lo has dicho. En las primeras carreras saldremos de dudas…

    De todas formas, por muy descargados de combustible que fueran los Brawn GP, parece que irán bastante bien, por lo menos mucho mejor que los Honda de los dos últimos años.

  2. Hombre el mago Brawn siempre tiene un as en la manga, jejeje. Lo que me hace dudar es que conserve a Barrichelo en decrimento de Bruno Senna pero claro si Button realmente tiene coche como para optar a ganar el mejor escudero es Barrichelo y sino que se lo pregunten a Schumi.

  3. siempre que un equipo mediocre hace una cosa de estas decimos ¨a bueno ira descargado de gasolina¨ si bien es que sus tiempos en pandas largas tambien eran punteros pero es que nos tenemos que creer que renault ferrari bmw y mclaren tienen 4 escuderias por delante pues yo no me lo creo tenemos que recordar queridos amigos que esto es pretemporada puro engaño no son tiempos de clasificacion ni mucho menos los equipos prueban su fiabilidad nuevos componentes por no hablar del kers en una pretemporada donde la fia no hace controles a los coches puedes cambiar la distribucion de peso para ir como un cohete recordemos que el equipo honda es esperto en no dar el peso como ya hizo en imola 2005 sinceramente espero que branw encuentre un puñado de patrocinios para luchar por no quedar ultimo en la formula 1 que yo conozco un equipo de formula uno que solo a rodado 4 dias en toda la pretemporada no le saca 1 segundo a todos los demas ojala por que habria mas competibilidad pero no solo añadir que haciendo este panoli solo ban a consequir no poder tener el coche con una correcta puesta a punto

  4. Llevan un diusor trasero ilegal, o segun dice flavio briatore… muy al limite de lo legal, por lo que la FIA tendrá que pronunciarse al respecto…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *