Chevrolet Camaro listo para su venta.

chevrolet-camaro_1

Es el bombazo más esperado de General Motors. El lanzamiento del Chevrolet Camaro está casi listo y las primeras unidades podrían verse rodando por las carreteras americanas en muy poco tiempo.

Este es uno de los vehículos que se cree podría ayudar muy fuertemente a la maltrecha economía del grupo americano, que recordemos integra firmas como Opel (Opel Corsa Sport), Cadillac, Hummer, Corvette…

¿Por qué no tendremos la opción de adquirir estos vehículos en europa? ¿Quizás con las estrategias de reducción de costes esto cambie? Yo creo que estaríamos todos encantados… ¿No es así?

Su precio en USA será de 22.995$, con un motor de 3,6 litros V6 que produce 300cv. El modelo tope de gama denominado Camaro SS cuenta con caja de cambios manual y motor V8 de 6,2 litros LS3 (mismo que el Corvette) con 422cv.

chevrolet-camaro_3
chevrolet-camaro_2
chevrolet-camaro_4

11 Replies to “Chevrolet Camaro listo para su venta.”

  1. 300cv por 23000$ ¡Los americanos si que saben!

    Lo que pasa que aqui nos lo venderian por 40000€ como minimo, no lo entiendo 🙁

  2. El problema son los costes de importación del vehículo. Mientras Chevrolet decida no vender directamente el modelo en Europa, son los importadores no oficiales quienes se hacen cargo, y por suspuesto cobran una buena parte por las gestiones, además de lo que sucede con los coches fabricados fuera de la UE, que con esto del arancel único al entrar en cualquier país europeo deben pagar unas tasas descomunales. Una pena, pero piensa en lo que ahorrarás en gasolina por no tenerlo…

  3. hola a todos, solo keria saber si el camaro estara llegando al pais de peru, me gustaria adquirir uno puesto que toy buscando, un camaro,, bueno se cuidan saludos a todos chao

    espero una respuesta muy pronto ..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *