Ross Brawn compra el equipo Honda F1 – Brawn GP Formula One

ross-brawn

Por fin se ha resuelto al situación de auténtico culebrón que estabamos viviendo dentro de la F1 y el equipo Honda. Hemos tenido multitud de rumores, pero todo parecía indicar que el actual propietario de Virgin sería sin duda alguna el nuevo propietario del equipo Honda F1.

Finalmente no ha sido así y el hasta hoy jefe de equipo de la escudería, Ross Brawn, ha sorprendido a todo el mundo haciendose con la mayoría del accionariado y bautizando al nuevo equipo como Brawn GP Formula One.

El equipo Honda no ha realizado ningún test todavía y la F1 comienza el próximo día 29. Además las nuevas limitaciones de la FIA prohiben a los equipos realizar entrenamientos durante el campeonato, así que la última opción para este equipo está en Barcelona el próximo lunes.

Los pilotos f1 2009 para Honda serán el británico Jenson Button y el brasileño Rubens Barrichello.

12 Replies to “Ross Brawn compra el equipo Honda F1 – Brawn GP Formula One”

  1. Buenas noticias para la formula 1, muy buenas para Berni Eccleston que necesitaba 20 coches en carrera minimo (asi lo exigen los acuerdos televisivos que le reportan millones de dolares), mala noticia para los coches rápidos ya que seran 2 más que adelantar en caso de problemas y no se que opinar de Brawn. Es una apuesta muy arriesgada y mas en estos tiempos , pero bueno, cada cual hace con su dinero lo que quiere.
    PD yo creo que esta escuderia por mucho Brawn que tengan y motor mercedes no se van a comer un rosco

  2. pues esperen a ver que aun hay mas jaja o como dirian jaja , yo creo que aqui no acabara la “suerte” de braw , para mi que ese equipo va a dar de hablar y mucho este mundial , a no ser que el equipo de investigacion de la FIA decida al final que no son legales los difusores de braw pero yo creo que los daran con legales y en 4 o 5 carreras mas ya todos utilizaran dichos difusores

  3. Siempre he sido un irremediable Fan de HONDA en todas sus areas, pero en la competicion mas aun, por lo que mucho me dolio su retirada del mundial de F1 ya que a pesar de las derrotas de las dos,tres ultimas campañas siempre,siempre crei que era un proceso/desarrollo normal del cual emergeria al final el exito!… nunca estuve de acuerdo con la decision del Sr. Fukui al respecto, asi pues me alegra saber el que ya no sea el mas alto dirigente de la compañia, pues ha quedado demostrado que nada tenia que ver con una de las partes mas importantes de la filosofia de su maximo y fundador Soichiro Honda: “las carreras”., me alegro por el ahora equipo Brawn, que para mi por el momento innegablemente sigue siendo Honda (Jenson,Rubens,Fry,Brawn y todos los demas empleados, desarrollo,chasis,tunel y co-apoyo…Barkley completo!) pues es fruto de lo antes mencionado.
    Lo que tampoco se puede negar es que esto fue mas que una mala decision… es una de las peores a mi conocimiento en la historia de la F1 y el responsable directo siempre sera Mr.Takeo Fuckui perdon Fukui.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *