Prueba Alfa Romeo MiTo

mito-prueba

Me lo he mantenido callado, pero mientras el aluvión de noticias apuntaba hacia el Alfa MiTo GTA, yo tenía en mis manos un bonito y llamativo Alfa Romeo MiTo con motor 1.6 JTDm de 120cv con acabado Distintive.

Se trata de un vehículo de los que coloquialmente decimos “rompe cuellos“, todo el mundo se queda mirando, bajas al parking del centro comercial y gente mirando por la ventana, en los semáforos más de lo mismo, te sientes observado.

Este pequeñín mantiene las líneas agresivas y llamativas del Alfa 8C Spider.

El precio base de este coche es de 18.900 euros, nuestra unidad de pruebas superaba los 24.000 €.

Sin extenderme más podeis acceder al reportaje como siempre, pinchando en el enlace de esta noticia “Alfa Romeo MiTo”, pinchando sobre la imagen o en la barra latera.

¡Espero que os guste! 😉

13 Replies to “Prueba Alfa Romeo MiTo”

  1. muy elegante el coche, em gustan mucho los analisis ke aces de los coches k vas probando
    sigue asi, un saludo.

  2. Gracias!! Intento hacerlo lo mejor que se y puedo, poco a poco iremos mejorando la calidad de las pruebas. Me alegro de que te haya gustado 😉

    La próxima semana vendremos con otra nueva, diferente, en circuito y con más de 500cv… jejejej.

  3. Me ha gustado mucho el análisis. Mu chulo el coche, por cierto. Soloq queria comentar varias chorradillas:

    se dice repris, no replis (aunque creo que se escribe reprise ya que viene del frances)

    Los asientos no son de tipo backet.

    Un poco aventurado decir que tiene potencia suficiente para adelantar al 95% de los coches, teniendo en cuenta que tiene solo 120cv.

    Muy bueno el análisis, ya estoy deseando ver el proximo…

  4. Hombre, los asientos cuando digo que son tipo backet quiero decir deportivos con laterales para sujetar el cuerpo.

    Sobre la potencia a todos nos gusta cuantos más cv mejor, pero un cochecillo tan pequeño como este con 120cv anda que se las pela (tampoco mucho, pero si creo que de sobra para lo que busca la gente en un coche de su tamaño y características).

    Me alegra oir que os ha gustado. Intentaré mejorar día tras día.

  5. ahh, y por cierto, digo: “Bajo nuestro pie derecho tendremos potencia de sobra para el 95% de los conductores.”, no que tengamos potencia para adelantar al 95 de los coches, que eso está claro que no es así!. 😀

  6. ¿Tanto se nota la influencia del DNA?

    El 1.4 Turbo tiene que ser ya la bomba, pero como bien dices ¿a quien no le sobran 120 cv con un coche de estas dimensiones?

    Por cierto, ví lo del Gallardo y esperaba que fuera una broma, como veo que no lo es me tienes con una envidia que ni te imaginas, si todavía no has hecho la prueba suerte y que disfrutes!

    Un saludo

  7. David, si te digo la verdad yo iba siempre en modo sport, tanto en N como en A parece que el coche llevaba 90cv o menos, y de consumos, pues personalmente no me compensa xk la gracia de un coche de esa dimensiones y peso con 120cv es que si tocas el acelerador ande.

    jajajaja, de broma nada! que aquí somos serios! jajaja, por ahora sólo te puedo decir que es en circuito y que lamentablemente no fui yo quien lo probó, sino Carlos que tiene influencias en las altas esferas 😉 . A ver si para el viernes la tenemos lista.

    ¿Que tal por Ginebra?

  8. Pues entonces si parece que se notaba el DNA sí, quizás vaya bien para ir tranquilo en lluvia y cosas así o gente que conduzca tranquila

    Por Ginebra una pasada, dicen que quien va a Venecia se siente supersaturado con el síndrome de Venecia por la belleza de todo lo que le rodea en la ciudad de los canales, pues yo sentí algo así

    Entré por el pabellón de accesorios y por más que intentaba cruzar los stands para llegar al stand de Ferrari que estaba junto a Lamborghini, Bentley y Bugatti, me tenía que entretener por narices ante un Porsche 911 GT3 aligerado con piezas de fibra de carbono, un Lamborghini Murcielago de color negro mate o un KTM X-BOW subido a un elevador para promocionar el elevador simplemente, en fin la leche

    A ver si nos vemos en Frankfurt ;D

  9. Hola soy una chica de las palmas y me gusta mucho el alfa romeo mito, pero estoy indecisa porque mucha gente me habla muy mal de los alfa que si consumen mucho, si los repuestos son caros miles cosas negativas la verdad no se que hacer ahora mismo me venden uno en alfa mito 1.4 80cv gasolina por 14.000 euros me gustaria que me hablaran un poco de este coche y me aconsejaran. gracias

  10. Hola Leticia, la unidad que probé como puedes ver es un 120 CV diesel.

    Personalmente las calidades interiores las considero lo más alto que puedes encontrar hoy en día junto a Mini por ejemplo.

    El comportamiento en carretera es perefecto, no le encontré ninguna pega.

    Lo que me llamó muchísimo la atención es que todo el mundo se quedaba mirandote. Es un coche que atrae miradas.

    De precios no se como anda el mercado, busca el precio más barato y adelante a por el. Los rumores que me dices que oyes son solo eso rumores y Alfa Romeo es una buena marca con muchísimos seguidores.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Ya sabes que puedes leer la prueba completa en la sección de pruebas.

    Un saludo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *