Nissan en el Salón de Ginebra 2009.

qazana_001_low

Hoy, durante el Salón de Ginebra 2009 Nissan ha presentado la furgoneta NV200. Este nuevo vehículo cuenta con tres líneas de asientos y a las puertas laterales correderas. El NV200 será fabricado para toda Europa en la planta de Barcelona.

El Nissan Qazana, que se fabricará a partir de 2010 en Inglaterra, es la nueva apuesta de Nissan. Se trata de un crossover compacto de cinco puertas.

Aunque la mayoría de las los flashes del salón los recibía el nuevo Nissan 370Z. Que cuenta con un motor V6 de 3.7 litros, que produce 331 Cv. Está provisto de una caja de cambios manual que se ofrecerá, por primera vez, con sistema sincronizado de control de revoluciones con efecto de doble embrague acoplado a una transmisión manual. Las entregas de este vehículo empezarán en Julio.

cube_nissan

El nuevo Nissan Cube, un icono en el mercado Japonés, se introducirá por primera vez en Europa en 2010, donde su estilo único y divertido atraerá a los compradores europeos que busquen un coche diferente.En Europa, llegará con un motor de 1.5 litros de 106 CV y un motor gasolina de 1,6 litros y 110 CV.

pixo_013_low

En el stand también se ha podido ver el modelo Nissan Pixo, un turismo perfecto para los consumidores europeos preocupados por su economía, que exigen vehículos de bajas emisiones y consumo reducido, este nuevo coche está propulsado por un motor 1.0 litros de tres cilindros que sólo produce 103 g/km de CO2, el Pixo proporciona un importante ahorro de carburante, ya que sólo consume 4,4 litros por 100km en ciclo combinado. Las entregas empezarán en el mes de Junio.

xtrail-platinum_001_low

Nuevo Nissan X-TRAIL Platinum dispondrá de pintura autoreparadora Scratch Shield Paint, que proporciona un grado de protección contra impactos de grava y las habituales ralladuras producidas en los túneles de lavado. El X-TRAIL Platinum alto de gama contará con llantas de aluminio de 18 pulgadas. Entre su equipamiento destaca: sistema de audio Bosede ocho altavoces y toma auxiliar MP3 entre otras. Las entregas para Europa empezarán este mes de marzo.

2 Replies to “Nissan en el Salón de Ginebra 2009.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *