Ginebra 2009: Seat Exeo ST

Seat Exeo ST
Seat Exeo ST

El salón de Ginebra empieza a abrir sus puertas y SEAT está presente con muchas novedades, Seat Exeo ST, Seat Leon 2009 y Altea 2009. Ya tenemos las primeras imágenes y nota de prensa del nuevo Seat Exeo que llegará al mercado en el mes de Julio con una gama de motores y equipamientos idéntimos a los de la versión cuatro puertas.

El nuevo Exeo ST sobresale por su practicidad y funcionalidad, ya que gracias a su carrocería familiar y a su nuevo portón trasero, las posibilidades de carga y confort aumentan debido a su mayor capacidad de entrada y a su área de carga plana. En este sentido, el nuevo modelo de la compañía permite acumular objetos hasta el techo, aumentando considerablemente el volumen si lo comparamos con la versión sedán. Asimismo, el nuevo Exeo ST incorpora red superior de carga, incrementando la seguridad ya que evita que los objetos se desplacen hacia el habitáculo.

Las únicas diferencias que presenta respecto a la berlina son una carrocería ligeramente más larga, con 4,666 metros, y un volumen de maletero de 442 litros. La producción de este modelo se efectuará íntegramente en la fábrica de Martorell (Barcelona).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *