Alfa Romeo en el salón de Ginebra 2009.

mito-y-8c

El protagonista absoluto del stand de Alfa Romeo en el salón de Ginebra 2009 será el Alfa MiTo GTA Concept, expresión de una filosofía que asienta sus raíces en el glorioso mundo de la competición y se proyecta en el futuro como precursor de una nueva generación de vehículos deportivos. Diseñado gracias a la experiencia adquirida con el Alfa 8C Spider y Competizione, el nuevo Concept comparte con los exclusivos “supercoches” una conducción agil debido a la baja relación peso/potencia.

El stand estará dominado por materiales muy ricos (las lacas brillantes, la piel, el acero y las paredes espejadas) que reflejan el temperamento de los habitáculos de los vehículos expuestos. Y en los pisos, que presentan tramados de materiales diferentes en diversas tonalidades de negro y aplicaciones de acero, se destacan los modelos MiTo, Brera y 159 (berlina y Sportwagon) mientras que dos ejemplares de 8C Spider y Competizione (colocados sobre tarimas de vidrio retro-laqueado negro, y bañadas por una resina especial que evoca la idea de la competición).

Cabe destacar que algunos de estos vehículos están equipados con dos nuevos propulsores que anticipan la normativa Euro 5: el 1750 Turbo Gasolina de 200 Cv y el 2.0 JTDM de 170 Cv.

A excepción del Alfa Romeo MiTo GTA Concept y del Alfa Romeo 8C Spider, de color blanco, todos los otros vehículos serán de color “Rojo Competición”.

brera

159-sportwagon

8c-spider

mito-gta-trasera

One Reply to “Alfa Romeo en el salón de Ginebra 2009.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *