Mini en el Salón de Ginebra 2009.

mini-one-clubman-ginebra

Tres estrenos mundiales tiene preparados Mini para el inminente salón del automóvil de Ginebra 2009.

El nuevo Mini John Cooper Works Cabrio conjuga una espectacular potencia con el placer de conducir con la capota abierta . Además del motor Twin-Scroll-Turbo de cuatro cilindros e inyección directa de gasolina de 211 cv capaz de acelerar en tan solo 6,9 segundos de 0 a 100 km/h y alcanzaruna velocidad punta de 235 km/h muchos otros componentes también provienen directamente de la Mini Challenge.

Otra de las grandes novedades de Ginebra el Mini One Clubman ofrece una forma innovadora y ventajosa de aprovechar el espacio, combinándola con un motor ejemplarmente económico de cuatro cilindros, 1.400 cc y 95 CV. Y con el Mini One 74.

Todas las variantes cuentan de serie con sistemas que aumentan su eficiencia, tales como la recuperación de la energía de frenado, la función Auto Start-Stop y el sistema de indicación del momento óptimo para cambiar de marcha. Gracias a esta tecnología punta, se podrá escoger entre ocho modelos Mini que, según el ciclo de pruebas UE, tienen emisiones de CO2 inferiores a 140 gramos por kilómetro.

mini-cabrio-works1

Si quereis conocer todas las novedades del salón del automovil de Ginebra 2009 os recomiendo las novedades de: Opel en el salón de ginebra 2009, Saab en el salón de Ginebra 2009, Fiat en el salón de Ginebra 2009, Bmw en el salón de Ginebra 2009.

One Reply to “Mini en el Salón de Ginebra 2009.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *