El Tata Nano listo para la venta.

tata_nano

El Tata Nano, el coche de producción más barato del mundo, comenzará a fabricarse el próximo 23 de Marzo y se aceptarán encargos a partir de la segunda semana de abril.

El precio de este coche se espera que sea de 1985$, segúramente algo superior en España tras sumarle IVA, imp. matriculación y gastos de importación.

El Tata Nano saldrá a la venta con un motor de 624cc y 33cv de potencia.

Su precio es de risa, tendremos que ver como se comporta en seguridad. La verdad que me encantaría probarlo para saber que se puede hacer por ese precio.

interior-tata-nano

6 Replies to “El Tata Nano listo para la venta.”

  1. jaja ns barato sera pero feo tb, y ese sera para gente con permiso de conduccion B? o sera para ciclomotores?

  2. hablo desde Argentina… ojala tuvieramos algún dia la posibilidad de comprar un vehículo a semejante precio… el promedio de sueldos aquí es de $1200 (pesos argentinos), unos u$s 400 (dólares)… y un auto promedio vale unos $40000 (pesos)okm en su minimo precio…

  3. me parese, un buen diseño para ese presio y ojala llegara rapido aca a colombia. ya q ese hijuputa uribe no hace nada mas q subirle el presio a la gasolina y estoy mamado en andar en transmilenio. como haria para adquirirlo

  4. ojala llegue a argentina.es muy bonito y economico lo que mucha gente de aca busca.pero lamentablemente no hay y es por eso que se usa muchas motos y mas accidentes por motos!!! esperemos que llegue!!!porque aca tambien hay muchisima gente que no tiene la posibilidad de comprar autos,hace falta un auto (como este por ejemplo)economico!

  5. me gustaria que llegar a Honduras me gusta mucho para mi hija que balla al colegio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *