Aston Martin DBS Volante

aston-martin-dbs-volante_1

Otro más para el salón de Ginebra 2009, esta vez otro fabricante que sabe hacer las cosas muy bien, y en este caso con mucha más deportividad. Aston Martin, la marca británica de superdeportivos también está ultimando sus preparativos para estar en Ginebra con su nuevo cabrio 2+2.

Allí, además del Aston Martin V12 Vantage que vimos en directo, pretende presentar al mundo el Aston Martin DBS Volante. el nuevo cábrio de la marca que contará con la tan usada (y que tan poco me gusta) capota de lona que tiene un tiempo de apertura de 14 segundos.

Entremos en lo que nos interesa a todos, el motor: El Aston Martin DBS Volante contará con 6.0 litros de ciliendrada, 12 cilindros en V, una potencia de 510 cv y un par máximo de 570 Nm. Todo ello gestionado bajo una caja manual o automática de 6 velocidades. Sus datos dinámicos son: 0-100 en 4,3 segundos y velocidad máxima de 307km/h, ligeramente inferior al Bentley Continental Supersports.

No todo es motor, su equipo de sonido está firmado por Bang & Olufsen’s, su sistema de freno es cerámico, asientos eléctricos, control de crucero, sistema de audio y navegación con disco duro, Bluetooth, conector iPod y USB.


¿Será este el nuevo Aston Martin de Rafa Nadal?

One Reply to “Aston Martin DBS Volante”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *