Tramontana R

tramontana-r

AD Tramontana es la la única firma de superdeportivas española que existe hoy por hoy, es digno de apreciar su trabajo y siempre los tendremos muy en cuenta. Ho han hecho públicos todos los datos referentes a su nuevo modelo el Tramontana R.

Esta firma de superdeportivos afincada en Girona ha creado el Tramontana R, este vehículo totalmente novedoso en cuanto a diseño (mantiene su línea, pero sigue rompiendo esquemas frente la competentecia).

Tiene un propulsor trasero V12 de 5.5 Litros y 720cv, que si lo juntamos con su ligero peso de 1.268 kg gracias al uso de la fibra de carbono logra que este vehículo alcance los 100km/h en sólo 3,6 seg. con una velocidad máxima autolimitada de 325 km/h.

El precio de este coche que seguramente será más único que un Ferrari o un Lamborghini será de 325.000 euros.


tramontana-r-2
tramontana-r-3
tramontana-r-4

4 Replies to “Tramontana R”

  1. Este TRAMONTANA R es precioso y con esa posición a lo F1 incomparable! Le veo caracter própio único (felicidades su consolidación).
    Juaje,en mi opinión, creo que Tramontana es la única que realmente fabrica coches superdeportivos en España, los demás, no dejan de ser simples burbujas de proyectos: ilustraciones, maquetas, protos…es una pena que con el tiempo quedan en vía muerta.
    Pero Tramontana yo los vi ya en el salón de Ginebra del 2003 (ole su talento!)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *