Fiat en el salón de Ginebra 2009.

fiat-500-by-diesel

Compuesto por elementos modulares y caracterizado por una isla central elevada, el stand Fiat en el Salón de Ginebra 2009 retoma el concepto del “jardín tecnológico”. Naturaleza y tecnología, ecología y diversión son los valores que están en la base del proyecto. El recorrido para descubrir los espacios simula un paisaje hecho con columnas gigantes, grandes espejos en movimiento y lagos. Todo ello nos conduce al jardín colgante ubicado en el centro del stand. Inspirado en el rigor geométrico del tradicional “Jardín estilo italiano”, que tiene su punto más atractivo en un enorme aviario. Finalmente, el stand cuenta con un espacio semitransparente dedicado a merchandising, área lounge y oficinas, desde donde se ofrece una panorámica de todo el stand.

El nuevo Fiat 500 Cabrio es el protagonista absoluto del stand. Esta versión original cabriolet debuta en Ginebra como adelanto mundial añadiendo a la gama Fiat 500 un nuevo jugador con techo de lona que nos permitirá viajar a cielo descubierto.

También tendremos hueco para el Fiat 500 expuesto en Ginebra y caracterizado por el logo Pur-O2. Este emblema identifica un grupo restringido y seleccionado de modelos (500, Croma y Bravo) que, por sus contenidos tecnológicos y bajos niveles de emisión de Co2.

fiat-500-by-diesel-2

En particular, el 500 Pur-O2 se caracteriza por el nuevo dispositivo Start&Stop (desarrollado por Engineering & Design de Fiat Group Automóviles y por Fiat Powertrain Technologies, con la importante contribución de los proveedores líderes: Magneti Marelli y Bosch). En el Bravo y en el Croma la marca Pur-O2 incluye los especiales “pack eco”, con neumáticos ‘verdes’, aceites con baja viscosidad, paquetes aerodinámicos y cambios con relaciones modificadas. En representación de esta gama se encuentra en el salón suizo un Fiat 500 Pur-O2, equipado con el propulsor de gasolina de 1,2 litros y el sistema Start&Stop.

El diseño también tendrá un lugar importante en el stand de Fiat en Ginebra. Se presentará el Fiat 500 by Diesel y una versión deportiva equipada con el propulsor de gasolina 1.4 de 100 CV combinado con un cambio robotizado Dualogic con levas en el volante.

fiat-500-by-diesel-3fiat-500-by-diesel-4

3 Replies to “Fiat en el salón de Ginebra 2009.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *