Detector de radar: 6.000 € de multa, 6 puntos y 3 meses sin carnet.

Pere Navarro

Si amigos, lo que leéis, 6.000 Euritos de multa, 3 meses de retirada de Carnet y 6 puntos si te pillan con un detector de radares. Todos sabemos que no es legal, y que si lo llevamos nos pueden multar, pero esos numeros son sencillamente insultantes. No soy muy amigo de los radares, sobre todo esos que sitúan en rectas sin fin con 3 carriles para sentido sin NINGUN TIPO DE PELIGRO, cuyo único fin es recaudar, recaudar y recaudar.

Pero ésta no es la única norma nueva que ha aprobado el Consejo de Ministros, a cual más sorprendente y ridícula.

Endurecer multas por por exceso de velocidad, cobrar todas las multas que sean posibles, reducir los problemas de identificación al conductor…

Y ahora las mejores medidas para solventar ésta crisis, aquellos que tengan 2 sanciones graves (por ejemplo no abrocharse el casco en una moto) no podran renovar su permiso de conducir, ni vender su coche. A los que tengan más multas se le inmobilizará el vehículo, y si en dos meses no pagan podrían quedarse sin coche, ya que irá directamente a la chatarra.

Debido a éste acoso muchos conductores han “adoptado medidas” para evitar las multas, como manchar la matricula, ponerle cinta aislante, rociarlas con laca…., la DGT también ha pensado en eso, y habrá nuevas y más duras sanciones.

Pero sobre todo, no os preocupéis, la DGT lo hace por nuestro bien………

13 Replies to “Detector de radar: 6.000 € de multa, 6 puntos y 3 meses sin carnet.”

  1. MUY MUY MUY BIEN, DE PUTA MADRE, EN VEZ DE PREOCUPARSE EN ARREGLAR LAS PUTAS CARRETERAS Y SEÑALIZACIÓN…..

    CADA DIA DA MÁS VERGÜENZA ÉSTE PAIS CON GENTE COMO ESTA.

  2. Ya está la mano que mece la cuna (a.k.a. DGT) haciendo las cosas más difíciles para los usuarios de las carreteras.

    $$$ DINERO, DINERO $$$ Es lo único que ven. NO arreglan las carreteras, NO quitan los guardarraíles asesinos, NO señalizan correctamente los puntos negros, … Eso sí, dinerito para radares siempre hay.

    Y el Gobierno que les sigue el rollo…

  3. Son unos ladrones. En tiempos de crisis más multas y más radares. la solución facil.

    Y encima es que se nos sigue hacer creyendo que es por nuestra seguridad. VERGONZOSO

  4. por nuestro bien????
    dioss, k verguenza me daria ser pepe navarro!!!
    al final tendremos de pedir prestamos a la dgt y no a los bancos….
    una verguenza la verdad.

  5. Lo más curioso es disfrazar todo este tipo de medidas bajo la excusa de la seguridad, cuando todos sabemos que los motivos son otros…

    Esto cada vez parece un Gran Hermano policial y controlado…

    Saludos

  6. Esto es insultante! Tener que aguantar tantas tonterias de la DGT con fines recaudatorios… Los conductores teniamos que manifestarnos contra estas medidas, por que si no lo hacemos cada vez las haran peores y en unos pocos años nos veremos todos andando de un lado para otro por que ya le deberemos puntos a la DGT.

    Me parece bien que multen a los que llevan detectores de radares… pero joder! Hay sanciones menos graves para gente que atropella a alguien!!!

  7. A ver, antes de ponerse todos histéricos…

    Fecha del consejo de ministros y fecha y número del BOE en el que se ha publicado la modificación del régimen sancionador por favor.

    Esto que acabo de leer es una recopiada de un anteproyecto de ley presentado hace muuchos meses y que está pendiente de someterse a aprobación tras lo cual ya hablaríamos en firme.

    Mientras tanto todo el mundo alarmándose, corriendo como locos de algo que el Sr. Navarro y su gabinete dicen que van a hacer… si les dejan y se aprueban.

    Asi que, repito… ¿se ha aprobado?¿cuándo?¿y publicado en qué fecha de BOE (las leyes no publicadas no tienen efecto)?

    Gracias

  8. Segun la revista Autofacil, la ley que entrara en vigor en 2010 prohibe el uso de inhibidores con la misma sancion que esta establecida para detectores,pero a su vez, estos detectores no vienen recogidos en esta misma ley por lo que se crea un vacio legal.Segun esta revista, no podran multarte por llevar un dispositivo detector pero si por un inhibidor

  9. Que verguenza de hijos de puta, llevo pagadas 6 o 7 multas en lo que va de verano (trabajo en la carretera) y ya no se lo que hacer. Dgt y zapatero iros a la putisima mierda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *