Bmw en el salón de Ginebra 2009.

bmw-performance-power-kit

El fabricante alemán de automóviles, Bmw, ya tiene decidido todas las novedades que presentará en el próximo salón de Ginebra 2009 que se celebrará del 5 al 15 de Marzo.

Bmw muestra en el salón del automóvil de Ginebra de 2009 nuevos conceptos destinados a aumentar la eficiencia en consumos, su tecnología denominada Bmw EfficientDynamics. Entre los que cabe destacar la tecnología Bmw ActiveHybrid, que se mostrará en un modelo de la serie 7 de Bmw, y la tecnología Bmw Blue-Performance para motores diésel, que puede incluirse opcionalmente en el Bmw 330d.

Estreno europeo del nuevo Bmw Z4. Es la primera vez que un descapotable biplaza de la marca alemana lleva un techo duro escamoteable automáticamente.  Sus cualidades dinámicas se ponen de manifiesto con cualquiera de sus tres motores de seis cilindros en línea, que abarcan un margen de potencia comprendido entre 204 y 306 cv. Opcionalmente se ofrece la nueva generación del sistema de mando Bmw iDrive.

bmw-z4

Estreno mundial del nuevo Bmw 730Ld. Lujo y efi ciencia, dos criterios en plena armonía en el BMW Serie 7, junto con un motor de 245 cv.  El máximo confort se centra en los asientos posteriores sin olvidarse de sistemas como el control dinámico de la amortiguación y, opcionalmente, la dirección integral activa, además  de la tecla del control dinámico de conducción y la nueva generación del sistema de mando iDrive.

Estrenos mundiales de los nuevos Bmw 116d y el Bmw 116i. El nuevo BMW 116d es el coche más económico y más respetuoso con el medio ambiente de toda la gama de BMW. Su motor diésel de cuatro cilindros y 115 cv apenas consume 4,4 litros a los 100 kilómetros con unas emisiones de Co2 de 118 gramos por kilómetro. Es capaz de acelerar en 10,2 segundos de 0 a 100 km/h. Nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros del Bmw 116i tiene un par de 185 Nm, es decir, 25 Nm superior al par de la versión anterior.

bmw-efficient-dynamics

Bmw ConnectedDrive, un nuevo sistema multimedia que fusiona el coche, el conductor y el entorno,con acceso ilimitado a Internet, facilmente manejable con el mando iDrive, llamadas de emergencia, planificador de rutas, bloqueo del vehículo.

Bmw Performance Power Kit para todas las variantes de los modelos Bmw 135i y Bmw 335i. Con este kit, la potencia del motor Twin Turbo de seis cilindros en línea de 3.000 cc con inyección directa de gasolina aumenta 20 cv, lo que signifi ca que alcanza los 326 cv.

bmw-connecteddrive

One Reply to “Bmw en el salón de Ginebra 2009.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *