Subaru Rally Team Spain.

subaru-rally-team

Subaru España estará presente de forma oficial en los Campeonatos de España de Rallyes de Asfalto y Tierra 2009 por mediación de su nuevo equipo de competición, el Subaru Rally Team Spain.

Los pilotos del Subaru Rally Team Spain serán el actual Campeón de España de Rallyes, Enrique García Ojeda, el ex-Campeón del Mundo Junior y piloto oficial de Subaru en el mundial 2008, Brice Tirabassi, y el joven Mario Ceballos, una de las más firmes promesas de la inagotable cantera cántabra.

Ojeda y Ceballos serán los encargados de competir en las pruebas del nacional de asfalto al volante de los Subaru Impreza WRX STI – Prodrive 2009, mientras que Brice Tirabassi participará en los rallyes del nacional de tierra con otra unidad del nuevo modelo de la marca.

La estructura técnica del equipo correrá a cargo de KRS Motor Events, empresa con amplia experiencia en la preparación y mantenimiento de vehículos de competición. El Subary Rally Team contará además
con asistencia directa por parte de PRODRIVE.

3 Replies to “Subaru Rally Team Spain.”

  1. felicito esta gran opción de mantener la marca Subaru en carrera; pero por que no traspasan las fronteras o mejor dicho saltan el charco y se presentan en Argentina en abril serán recibidos como el gran equipo oficial de subaru un abraso y tenganlo como una opcion.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *