El Chevrolet Spark y Cruze para Ginebra.

chevrolet-spark

El Chevrolet Spark, es la apuesta por el segmento de los coches urbanos de Chevrolet, lo podremos ver en su versión de producción en el próximo salón de Ginebra 2009.

Cuenta con un distintivo y anguloso diseño y unas motorizaciones de 1,0 y 1,2 litros (de potencia por confirmar) con un consumo muy ajustado (según la marca). El Spark cinco puertas, está basado en el concepto Beat, y como todos los Chevrolet, contará con un relación calidad-precio muy ajustada.

Junto al Spark, en el stand de Chevrolet del Salón de Ginebra, también tendremos el Chevrolet Cruze, un vehículo de las mismas características que el Opel Astra Sedan, es decir, una berlina compacta.

chevrolet-spark-2

El Cruze saldrá a la venta en marzo y será el comienzo de una serie de nuevos modelos (junto con el Spark) con una calidad de diseño más amplia a la actual.

El Cruze estará disponible con dos motores de gasolina de 1,6 y 1,8 litros, y un 2,0 litros diesel de 150CV que ofrece un consumo combinado de 5,6 litros a los 100 kilómetros.

chevrolet-cruze

chevrolet-cruze-2

5 Replies to “El Chevrolet Spark y Cruze para Ginebra.”

  1. El Spark es de los mejores carros citadinos que existen, su precio y calidad es inmejorable, soy un fan numero 1 de los spark, y espero que llegue la nueva presentacion a colombia para cambiar que que ya tengo.
    Buena por Chevrolet, la mejor marca lejos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *