Citroën DS INSIDE.

citroen-ds-2

Hoy, además del cambio de logotipo y de imagen de marca, Citroën ha presentado las imágenes oficiales del nuevo Concept, el Citroën DS INSIDE,  que seguramente podremos ver en el salón de Ginebra 2009.

Estas nuevas siglas se caracterizan por apostar por los términos: estilo, dinámica y uso.

El concept car DS INSIDE es el primer ejemplo de esta nueva línea. Ésta se llamará DS ( Different Spirit)
y tendrá tres modelos: DS3, DS4 y DS5.

citroen-ds1

citroen-ds-4

Citroën

Citroën

12 Replies to “Citroën DS INSIDE.”

  1. creo que esta es una de las cosas mas “torpes” por decir lo menos , que ha podido hacer Citroen en toda su historia….. el Ds (déese – diosa ) es único , tanto las lineas que caracterizan el modelo , como el nombre y ha sido el modelo simbolo de la marca , sacar una serie de autos llamada DS (Distinctive Series ) que nada tiene que ver con el MITICO DS (déese – diosa) y cuyas lineas no reflejan ni siquiera un aire al DS ( por que solo hay un DS Y BASTA CON BUSCAR EN LA WEB ) ….estoy muy seguro que los propietarios y amantes del DS ( como es mi caso) se sentirán muy desilucionados de la marca de los chevrones y el desatino de su presidente Christian Streiff ( PSA Peugeot Citroen) al permitir esa ofensa al mitico modelo ( dentro de los 5 modelos mas revolucionarios de toda la historia ) .
    no me quiero ni imaginar escribir en google citroen Ds y ver aparecer entre las fotos de la diosa , una de esas cosas DS4-DS5-ETC.ETC

    PD: por que no siguieron el ejemplo de los Mini ?? o de los Vw escarabajos?? los mustang?? modelos miticos en los 60´s y con sucesores modernos que respetaron las lineas , el nombre y la historia … , esta noche tendré pesadillas .

    buenas noches y atormentados saludos desde Lima-Perú.

    http://citroendsla.creatuforo.com/

  2. Quizas el nombre no sea el mas adecuado y los autenticos DS no merezcan que se les usurpe el nombre para prestarselo a un modelo tan diferente, pero el coche en si parece muy atractivo.

    Si simplemente le hubiesen llamado, por ejemplo, C30 hubiese sido suficiente, pero mucho me temo que la intencion de asociarlo a un modelo mitico es simplemente para cobrar un precio desproporcionado por el… una mala idea para los tiempos que corren.

  3. A mi también me gusta bastante, se le ve bajo, pequeño y ancho, y con tantas entradas de aire.

    Buen cambio, habrá que ver como se queda finalmente el modelo de venta, xk esto solo es un concetp…

  4. A mi también me gusta mucho, como bien dices Román, tendremos que esperar para ver la versión de calle.

  5. el hecho en discución creo que no es si el auto es bonito o no , a mi me parece un modelo interensate …pero , lo que se discute es el termino DS , cuando les digo VW Beetle …se les viene un modelo a la cabeza automaticamente , cuando les digo Mustang ..pasa lo mismo , si les digo Mini …no creo que en su mente se les venga la forma de un ferrari f50 , bueno pues..eso es lo que está pasando acá . Citroen Ds solo habrá uno . facilmente los señores de citroen pudieron colocarle otro nombre como leí por ahí tal vez “C-##”

  6. Raúl, en eso te doy la razón, pero también lo pueden utilizar muy facilmente como arma de marketing…

    Las siglas DS ya tienen un nombre dentro de la compañía.

    Aquí para gustos los colores.

  7. no está mal el coche, pero comparen el DS con el nuevo C3 de tres puertas…. es el mismo!!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *