7 Replies to “Aston Martin V12 Vantage en directo.”

  1. teneis estas fotos desde agosto y no las abiais publicado? a que se debe? no se si es mucho intrometerme pero… alguna vez si a visto en este blog fotos de coches espiados kiza con cierto retraso de 1 o 2 semanas pero.. no entiendo que un modelo tan esperado como este v12 no lo publicarais… o lo plublicasteis y no me acuerdo? un saludo

  2. por cierto no es una queja es que me extraña…

    un saludo seguir asi me encanta el blog

  3. Pues la verdad es que no se debe a nada, llamalo un despiste, o no se…

    Si sigues el blog a menudo te darás cuenta que a veces ponemos fotos espías propias, nunca las ponemos todas ya que muchas de ellas las vendemos, (cadillac BRX, Clio restyling, Clase E, Hyunday i10, Megane Sport, Scenic,GT3 restyling, cayenne II son algunos ejemplos) en éste caso al intentar vender estas fotos no tuvimos respuesta, por lo tanto las retoqué y las colgué en mi flickr, hoy hablando con Roman ha decidido subirlas a la web, ésa es la única explicación.

    Pasate por mi flickr y verás todas las fotos de éste y otros AM que estaban de pruebas como el DBS, v8 vantage…..

    http://www.flickr.com/photos/16908734@N08/

  4. ok ya dige no es una critica solo me extraño:) y si ya em abia dado cuenda de algo de eso tambien con las del zonda aquel creo recordar que tardasteis tambien algo y lo digisteis… lo siento si a setado mal:)

    un saludo seguir asi!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *