Primeras fotos del VW Golf GTI VI

vw-golf-vi-gti

El compacto más radical de Volkswagen, el Golf GTI ya ha llegado a su sexta versión.

Las fotos que tenemos aquí muestran la unidad de cuatro puertas que mantiene la deportividad GTI. Lo único que se mantiene del GTI V es el diseño de sus llantas (que seguramente cambiarán en su versión final).

Exteriormente nos encontramos con unos resultones faros bixenon y unas modificaciones respecto a las entradas de aire y la posición de los faros antiniebla.

Sin extenderme más aquí tenemos las primeras fotos del Gof GTI VI

vw-golf-vi-gti-2

vw-golf-vi-gti-3

7 Replies to “Primeras fotos del VW Golf GTI VI”

  1. lo unicio que se mantiene son las llantas???si es un clon ocn aros de touareg porfavor!

  2. Por favor, menos semejanzas con vehiculos de lujo y mas radicalidad y sentimiento racing, si es lo que de verdad buscan….

  3. desde luego las llantas no son feas, pero no estari mal que las cambiasen, ya que de un gti a otro hay bastante diferencia.

  4. veo que han querido hacer un golf VI mas plus, ya que el scirocco esta como modelo deprotivo. He tenido la ocasion de entrar en el nuevo golf y el nuevo scirocco y realemtene, el interior del golf me gusta mucho mas que el de scirocco.
    Respecto al GTI, es un coche espectacular por todos los sentidos; pequeño fallo lo de las llantas, aunque no son nada feas, podrian haerse esforzado en cambiarselas. Pero es un coche 10!

  5. saludos a todos vengo preguntando en todos los foros posibles si alguien puede confirmar algo sobre los faros tipo leds, salida a la venta y llantas de 19″ golf para siempre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *