Chrysler pretende renovar su catálogo de vehículos

nardelli_prensa

Que una marca de coche intente renovar su catálogo de vehículos la verdad que no es noticia pero que lo haga Chrysler si los es debido a que más que una pretensión es un mensaje de esperanza a todos los empleados, concesionarios, proveedores, accionistas y a toda la gente en general.

Los planes generales de Chrysler no son otros que lanzar al mercado nada menos que 24 nuevos modelos antes de 2011. Pero para todo esto hace falta mucho dinero, dinero que está consiguiendo Chrysler gracias a la reducción de sus gastos en 3.400 millones de dólares y al préstamo que acaba de conceder la Casa Blanca.

Como todo, de los 24 modelos, muchos serán modelos que o bien no lleguen a nuestro país o bien son modelos sin mucha repercusión pero hay que destacar que entre estos modelos hay algunos de mucha importancia para Chrysler como el Jeep Grand Cherokee, Dodge Charger, Dodge Durango o incluso el esperado Chrysler 300.

Gran noticia la que nos llega desde la Chrysler y que hace ver una pequeña lucecita al final del oscuro tunel en el que está metidas todas la empresas que se dedican a la automoción y que poco a poco van biendo la luz.

Fuente: autoblog

2 Replies to “Chrysler pretende renovar su catálogo de vehículos”

  1. El gran problema de Chrysler es el de la industria americana: Reducen costes en la calidad del producto. Con lo que nos gustan aquellos tanques americanos, y subirse a cualquiera de ellos (incluyo al 300C) da la sensación de estar montado en un coreano. Si acaso se salva Cadillac, pero aún los tres grandes alemanes, entre otros, se lo meriendan. Si quieren salir de USA para vender a gran escala, que sean mucho más perfeccionistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *