Skoda presenta su Octavia vRS

skoda_octavia_vrs-1

Desde Skoda se acaba de lanzar al mercado una versión aún más deportiva que la RS a la que han añadido una “v” a su nombre. Lo primero ha destacar es que se trata de una edición limitada a 500 unidades que añade equipamiento por valor de unos 2.000 euros

Sobre este nuevo modelo hay que destacar por encima de todo los nuevos asientos de cuero italiano con un diseño simplemente espectacular, llantas de 18 pulgadas, pintura metalizada, volante de cuero, cargador de 6 cd´s, nuevos materiales en el salpicadero y chapas identificativas de la versión en rojo y negro.

Sobre este modelo, a lo interesados decirles que se podrá elegir en dos versiones, bien berlina o familiar a lo que hay que añadir la posibilidad de que estas versiones monten bien el 2.0 TFSI de 200 caballos o el 2.0 TDI de 170 caballos.

Para terminar, añadir que esta versión será comercializada, casi como siempre en Reino Unido, cosa que desde Skoda no se ha notificado nada si estará disponible en España. Lo que si se sabe es que al cambio este modelo podrá adquirirse por unos módicos 17.300 euros y gracias a una espectacular promoción Skoda paga el IVA.

skoda_octavia_vrs-2

skoda_octavia_vrs-3

skoda_octavia_vrs-4

Fuente: Skoda

One Reply to “Skoda presenta su Octavia vRS”

  1. Pingback: Skoda Octavia RS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *