Toyota Corolla Axio Super GT300

toyota-corolla-axio-super-gt300

Toyota acaba de presentar su Corolla Axio Super GT300 que está basado en el coche de Toyota más vendido del mundo como es el Toyota Corolla sedán y al que han decidido preparar de esta manera con la intención de correr en la Japan Automobile Federation Super GT Champonship de esta temporada

Sobre este Corolla hay que destacar el nuevo kit de carrocería que ensancha cada parte de la carrocería de este modelo, paragolpes muy bajos y un nuevo alerón muy ancho. También hay que destacar que el uso de este nuevo kit está creado en base a materiales ligeros que junto con unas modificaciones en el chasis que reducen su peso se consigue un peso total de 1.100 kg.

Sobre la parte mecánica de este modelo habría que destacar nuevos elementos como el kit de frenos, renovadas suspensiones o la nueva salida de gases. Sobre el motor, desde Toyota se han decantado por montar todo un V6 de 3.5 litros capaz de entregar 295 caballos que se transmiten al eje trasero a través de una caja de cambios secuencial.

toyota-corolla-axio-super-gt300_1

toyota-corolla-axio-super-gt300_2

toyota-corolla-axio-super-gt300_3

toyota-corolla-axio-super-gt300_5

Fuente: WorldCarFans

One Reply to “Toyota Corolla Axio Super GT300”

  1. si Dios tuviera un auto este fuera de el!!!!
    sin lugar a duda esta es una magnifica creacion de la toyota
    la pregunta seria, cuanto nos llegaria a costar este hermoso volido???

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *